Catedral de Chartres, está en construcción en septiembre de 2012

Vamos a París, pero en busca de un día de viaje fuera de París. He estado en Versalles, así que no estoy interesado en ir de nuevo. Pensamos en hacer una excursión de un día a la Catedral de Chartres, pero oímos que estaba en construcción. ¿Alguien ha escuchado algo sobre eso? Estaremos en París la semana del 19 de septiembre hasta el 24 de septiembre. ¿Vale la pena ir allí si está en construcción?

Donna, hubo una discusión sobre el alcance de la construcción de este tablero a finales de mayo o principios de junio. Haz una búsqueda por Chartres y deberías poder encontrarla. La discusión fue muy útil en mi decisión de ir o no.

Ralph, estado en Reims en 1999. Me alojé allí dos noches. Lugar maravilloso y me encanta champaña. Y Sreve, creo que vamos a ir. Sreve tiene razón, siempre hay construcción en estas catedrales. Me pareció tren tix y son unos 15 euros cada uno y sólo una hora en tren. No quiero ir demasiado lejos como nuestro tiempo es limitado en París. Sólo cuatro días completos. Pasamos una semana en París en 1999 y vimos mucho. Esta vez queremos volver a ver algunas vistas, ver algunos nuevos lugares y visitar con nuestro hijo que está estudiando en una de las universidades como un semestre en el extranjero. ¡¡¡Suertudo!!! ¡¡Gracias por toda tu ayuda!!

James, soy soryy que usted malinterpretó mi comentario de la puerta trasera. Obviamente, la catedral de Chartres es apenas una puerta trasera. Sin embargo me gustaría señalar que vagando por el río en vez de voladura a través de la catedral y división volver a París es sin duda. Chacun un hijo gout et un bon journee !!!

Si vas a Chartes, tienes que tomar la visita guiada con Malcom Miller!

Si quieres escuchar el discurso de Malcolm Miller, podría ser una buena idea asegurarse de que estás allí por la mañana. El verano pasado llegamos a tiempo para su charla por la tarde, pero no había suficientes personas en el grupo y se negó a hacerlo. Tipo de curmudgeonly además de ser una fuente de conocimiento!

Intente www.flickr.com y vea si alguna foto reciente publicada de la catedral muestra la construcción. Es posible que también desee publicar esta pregunta en TripAdvisor.

Estaba allí a principios de año con mis padres que estaban muy emocionados de ver la catedral. Nos fuimos muy decepcionado. No sabía que había construcción y no podía llegar a ninguna parte cerca del altar y toneladas de las ventanas estaban cubiertas. Dorothy - Estoy tan aliviado al ver que no éramos los únicos que se alejaron con una opinión negativa de Malcolm Miller. Nuestra experiencia fue tan negativo (en la parte superior de curmudgeonly, era francamente arrogante) que mis padres y yo y otra mujer retrocedió de tomar la excursión antes incluso comenzó. Mis padres se negaron a comprar cualquiera de sus libros en la tienda de regalos, a pesar de que eran la única manera de ver las partes cubiertas.

Después de años de querer ver su tour, llegué a la excursión por la tarde y nadie estaba allí. Esta fue mi segunda vez que no estaba allí.

Gracias a todos por sus publicaciones. Decidimos quedarnos en París. Sólo estamos allí durante cuatro días y medio y hay mucho que hacer. Este es nuestro segundo viaje a París. Fue en 1999 durante siete días. Esta vez vamos a visitar algunos de nuestros sitios favoritos / museos, y visitar lugares que no tienen tiempo para. La próxima vez que vayamos, nos aseguraremos coger un coche y hacer la salida de París a Chartes, y la zona de Normandía. Eso será algo que esperamos la próxima vez.