Cumpleaños de la Reina Amsterdam 2010
Estaremos en Amsterdam para este evento. He visto varios videos de youtube y visto fotos.
¿Estará Amsterdam vendiendo perlas naranjas, sombreros, collares, etc. que el turista pueda comprar?
Vimos esas cosas a la venta en todo el lugar cuando visitamos. Recuerde, esta es una nación construida por los comerciantes. Debe ser muy divertido. Nos fuimos con antelación de día de la Reina, pero había leído que viajar hacia y fuera de Ámsterdam puede ser un dolor de cabeza en cualquier final de las vacaciones, y vimos las tarifas de hotel skyrocket alrededor del evento. Pásalo bien.
El día de la reina de este año puede ser una celebración más sobria después de lo ocurrido el año pasado:
Http://en.wikipedia.org/wiki/2009_attack_on_the_Dutch_royal_family
Yo estaba pensando lo mismo que Michael. Estoy seguro de que todavía habrá festividades, pero algunas de las cosas normales probablemente no puede suceder más debido a una preocupación por la seguridad. Esperemos que la seguridad aumentada no amortiguará el espíritu del evento.
Sí, creo que usted será capaz de abastecerse de cualquier cosa / todo naranja.
Gracias por toda la ayuda. Alquilamos un apartamento de la casa del canal en el Herengracht así que el cumpleaños de la reina será nuestro último día allí. Afortunadamente, mi casero no aumentó la tarifa para esta celebración. Él nos advirtió sin embargo sobre las festividades.
Estoy deseando probar comida indonesia. La comida holandesa suena muy interesante.
Arena
Yo estaba en Amsterdam un par de días después de la celebración de 2008 Queensday y todo estaba todavía adornado en naranja. Difícil saber cómo será el próximo año después de los eventos de los últimos años, pero sé que típicamente es de pared a pared. Las actividades turísticas no son una buena idea en ese día - usted no podrá conseguir dondequiera. Sólo pensé que querrías saberlo.
¡¡Disfrutar!!