Donde pasar Navidad 2007 Murren o Wengen
Mi prometido y yo estaremos pasando nuestra primera Navidad juntos como esposo y esposa en el Berner Oberland. Estoy tratando de decidir entre Murren o Wengen. Nos gustaría estar donde algo de Navidad & quot; acción & quot; es. ¿Alguien se ha quedado en estas áreas durante la Navidad? Miramos el Eiger y Jungfrau que se ven hermosas pero son unos 250 USD por noches y es un poco demasiado caro. No necesitamos mucho, realmente perfer quedarnos con una familia en un B & amp; B donde podemos llegar a conocer mejor la cultura suiza.
Sí. Estamos pasando nuestra primera parte de la luna de miel en Inglaterra, seis días. Luego, del 23 al 26, nos vamos a Suiza. Desde allí vamos a París por una semana.
Hola, Jessica,
He aquí una sugerencia: vaya a www.google.com y en su modo Web escriba en el cuadro de búsqueda 'B & B SUIZA'. Se le presentarán varios sitios web opcionales para consultar ...
Feliz luna de miel..P.
Me corregido - sólo miró el sitio web de Murren (ver el segundo sitio web más abajo) y parece que hay un montón de habitaciones disponibles en hoteles y chalets. Recomiendo el hotel Eiger - muy acogedor, acogedor y excelente comida.
Para tu comodidad la hemos traducido automáticamente: FYI, puede comprobar el equipaje por una tarifa en los trenes suizos, y la mayoría de los hoteles & amp; Chalets en Murren (y supongo Wengen) recoger su equipaje para usted. Definitivamente recomiendo para Murren, ya que tendrás que hacer 3 transferencias en el camino, y es mucho más fácil tener el equipaje esperando.
Y asegúrese de revisar los horarios de los trenes y & amp; Reservar billetes, ya que los trenes sólo correr a Murren durante ciertas horas (más o menos horas de luz) así que si vas a otro lugar durante el día, tienes que coger el tren de vuelta por un tiempo establecido. Y con el teleférico, sospecho que cada viaje puede transportar menos gente que el antiguo funicular.
Kate
Hotel Eiger: www.murren.ch
Murren, que muestra la disponibilidad de todas las propiedades: www.muerren.ch
Para 2007? !!
Sospecho que tendrías un tiempo muy difícil encontrar cualquier alojamiento en Murren o Wengen esta tarde. Reservamos más de cuatro meses de antelación para Murren, y puede haber un mínimo de noches se alojó durante las vacaciones.
En Murren, el Eiger Hotel es un gran lugar para una Navidad romántica. Murren es pequeña, así que los hoteles son pequeñas - y el Eiger es familiar y acogedor con un servicio excelente. Sin embargo, sospecho que los hoteles y chalets (es decir, B & amp; B) son largo reservado por este punto debido a la alta demanda y asiduos que ir cada vacaciones.
Especialmente desde que quieres "acción", creo que Wengen podría ser una opción mejor, pero de nuevo las cosas están reservadas con mucha antelación. En Murren, las únicas actividades son esquí, sledding, patinaje sobre hielo y senderismo - hay un par de tiendas, unos pocos restaurantes y una iglesia de dos. Ninguna celebración pública real ya que no mucha gente realmente vive allí durante todo el año.
Para Murren, también necesita obtener billetes de tren / teleférico, ya que es la única manera allí.
Kat