Estacionamiento

¿Qué tan importante es reservar hoteles con parking seguro? ¿Qué es el estacionamiento seguro? Estamos conduciendo alrededor de FR por 13 días. Y parece que todos los hoteles y b & amp; b lo mencionan.

'Fuego y maniobra y combate cuerpo a cuerpo' - ver cómo naturalmente todo fluye juntos una vez que usted consigue la caída de ella?

No me preocuparía sobre cómo seguro el estacionamiento era, apenas que usted tenía un lugar sin tener que preocuparse de alimentar un metro de una cierta clase.

Dependiendo de donde usted está conduciendo. Supongo que determinada zona tiene una tasa de ruptura más alta, pero no creo que sea tan malo - conduje por 2 semanas entre París-Normandía-Louire-Burdeos-salart, nunca un problema. Como lejos usted no tiene ningún artículo valioso en su coche y lo bloquea correctamente usted es aceptable - apenas como en Seattle o cualquier otra ciudad grande en los EEUU.

El aparcamiento "seguro" generalmente se refiere a un garaje o un terreno privado. Más que su lugar de estacionamiento estará disponible que guardias armados patrullando el perímetro.

Es uno de esos términos que no traduce correctamente al inglés norteamericano correctamente

Bueno James,

Como oficial de la Fuerza Aérea, sin embargo, puedo asegurarle que nunca consideraríamos un edificio "seguro" A menos que tuviera Internet de alta velocidad y HDTV. :)

Pedro,

La razón mencionar hoteles es (como cualquier ciudad de los EE.UU.) aparcamiento puede ser muy escaso. Es una ventaja definitiva para el alojamiento para incluir el estacionamiento cuando conduce.

OK, fuera de tema, pero aquí está otro chiste militar relacionado: Un Marine está devolviendo fuego alto en las montañas de Afganistán y dice "Esto apesta, pero me encantan los Marines. Un soldado del ejército está cavando una zanja en Louisiana y dice "Esto apesta, odio al ejército." Un marinero está fregando la cubierta por tercera vez en una semana y dice "esto apesta, odio la marina de guerra." Un aviador, mientras tanto, llega a su habitación de motel y dice: "¡Qué, ningún jugador de Blue Ray, esto apesta, odio la fuerza aérea!"

.... y cómo puede usted decir cuál es un infante de marina? Él es el tipo con un tamaño de veintitrés cuello ... y un sombrero de un tamaño.

.... y para los tres de ustedes idiotas de broma-diciendo .... y para empujar el tema de nuevo al transporte ....

¿Hay algún modo de que AMC le permita deslizar una bicicleta a un vuelo Space-A sin acorralar la AC y dar el secreto-piloto-s apretón de manos?

Sé que este no es el lugar, pero he estado cavando en esto durante un mes y no obtuve respuesta concreta ni nadie que lo haya visto hecho. La maleta plegable en una maleta no funcionará.

En una pequeña ciudad medieval, aparcamiento seguro es una gran ventaja. Esto significa que no tendrás que conducir todo el lugar buscando un lugar para aparcar.

PD. Disfruté de las bromas!