Fotos de la Exposición Mundial de París - 1900

Http://flickr.com/photos/brooklyn_museum/sets/72157604656089762/show/

Encontré este pase de diapositivas y wow, es tan genial. Todas estas fotos a partir de 1900. Han sido teñidas, pero todavía grandes mirar. Escenas de la calle, los pavillions del país (Camboya, Turquía, colonias holandesas, los EEUU, Rusia, Austria, Bélgica, Siam, Italia, Alemania, Hungría, Túnez, y Argelia), la torre de Eifel (me gusta la foto de una noche) Todos los palacios construidos para mostrar la materia nueva-fangled de 1900. Transporte, Minas, Textiles, Decoraciones, Electricidad, Agricultura, Silvicultura, Escultura, Navegación Marina. Luego están las fotos de los sitios famosos de París. Acabo de pasar las últimas 2 horas mirando estos. Asegúrese de utilizar el botón de información en la parte superior para saber lo que está viendo. Especialmente las escenas de la calle. Diviértete y házmelo saber si te gustan. Incluso para la gente que no puede como París ?? Usted todavía puede disfrutar de esto.

Gracias Jo! He marcado el sitio ya que no tengo más de 2 horas en este momento. Me encanta todo sobre París y Francia - desde la perspectiva de un visitante al menos. Si yo viviera allí, seguramente encontraría algo que sería un desafío al igual que en cualquier parte del mundo.

Gran pase de diapositivas, gracias!

Fotos muy guay. ¿Hay alguien talento suficiente para decirme si y cómo puedo hacer que la diapositiva mostrar mi protector de pantalla. He intentado guardarlo, pero sólo puedo guardarlo como una página web o un archivo txt. Ni funciona para el protector de pantalla.