Ir a París los fines de semana durante las vacaciones Pulic (abril y mayo de 2011)

Hola, voy a aprender francés en Niza, Francia durante 12 semanas. Mientras estoy allí, estoy planeando ir de Niza a París (viaje de regreso) para los fines de semana en tren. Hasta el momento, hay 3 opciones: 1. Fin de semana largo del 22 al 25 de abril (viernes a lunes), en el que el domingo cae el día de Pascua y el lunes cae el lunes de Pascua. 2. Fin de semana del 29 de abril al 1 de mayo (Vie-Dom), en el cual el domingo cae el Día del Trabajo. 3. Fin de semana del 6 al 8 de mayo (Vie-Dom), en el cual el domingo cae el Día de la Victoria. El primer tren enlazado llegará a París alrededor de las 23:00 de la noche, mientras que el tren de regreso dejará París alrededor de las 17:00 de la tarde. Esta será mi primera vez en París, y estoy planeando ir a las principales atracciones turísticas allí a pie o metro / autobús. ¿Puede alguien por favor ayudar a hacer una sugerencia cuál es la situación durante esos 3 días festivos en París? ¿Estarán las principales atracciones turísticas (como Notre-Dame, la Torre Eiffel, Versalles, el Louvre, etc.) abiertas o cerradas durante el día festivo? ¿Y alguien puede aconsejar sobre cuál es el mejor período para ir entre esas 3 opciones? ¿O debo visitar otros lugares cerca de Niza durante ese período? ¡Muchas gracias!

No puedo comentar sobre el efecto de las vacaciones, pero si estuviera volando desde Singapur haría todo lo posible para ver París. Aparte de las practicas, sugeriría tomar la primera oportunidad. Hay mucho que ver allí, es posible que desee volver, o decidir que han visto lo suficiente y sentirse cómodo tratando de otras áreas en los fines de semana restantes. También se puede / cubrirá áreas más cercanas en su otro (corto) fines de semana

En general, en Francia, las atracciones turísticas permanecen abiertas los domingos y festivos, los museos a menudo cierran los lunes normales, pero permanecen abiertos durante las vacaciones.

Las multitudes en París son increíbles en fin de semana del Día del Trabajo. Si planeas ir en ese momento, sin duda debe hacer reservas ahora para un lugar para alojarse durante su visita. París es maravilloso incluso con las multitudes pesadas!

¡Estaría allí los tres fines de semana! Nunca puedo tener suficiente de París.

Gracias a todos por las respuestas. Sí, me preocupa que en el Día del Trabajo la mayoría de los museos y monumentos estén cerrados, o que el transporte público sea escaso. Esto es en realidad será la segunda vez para ir a París. También he planeado ir a París en el primer o segundo fin de semana de abril. Si el billete de tren es barato, por supuesto voy a ir muchos fines de semana, pero eso no parece ser el caso aquí :( Y para el lunes de Pascua, ya que será un día de fiesta, que podría ser un buen fin de semana largo Sin embargo, Como voy a estar con una familia de acogida en Niza, pensé que quiero experimentar cómo celebran la Pascua en la familia francesa.Esto es suponiendo que van a celebrar la Pascua tradicionalmente en Niza.

Estábamos en París y alrededores durante este mismo período y había más 3 o 4 días los fines de semana de lo que podría tirar un palo. Nos encontramos con grandes multitudes y largas colas en casi todas partes. Pensamos que nos perderíamos el verano aplastar e ir temprano. Los franceses estaban en masa. En Notre Dame, estábamos literalmente barrido por la multitud, y largas colas a muchos otros lugares de interés. Líneas largas en toda la región de los castillos del Loira, también. Pero, el clima era hermoso, la gente era festiva, y todo el mundo es un poco más feliz cuando no están en el trabajo, incluido el francés. Nos lo pasamos de maravilla. El único problema de & quot; Recuerdo que había algunas oficinas de alquiler de coches cerradas para Pentecostés, así que fuimos al Plan B.

La temporada turística en París comienza a principios de primavera, especialmente la Semana Santa, cuando otros europeos comienzan a visitar.

Gracias a todos por la respuesta. Yo estaba tarde en reservar los billetes de tren TGV, así que me perdí la tarifa PREM barato. He trasladado la fecha a 20-22 de mayo de 2011.