Jungfrau tren tix + 1ntg hotel + bk CHF300 por 2pp

¿Esto parece demasiado barato o me estoy perdiendo algo? Pensé que sólo hotel correría CHF300 ... http://shop.jungfrau.ch/es/packages/jubilaeumspecial-eigerg-joch-1n-dz-2012-09-12

¿Usted ha tasado el Eiger (en Murren, no Grimelwald como los estados de la oferta) sin el paquete? Septiembre y octubre están entre las dos estaciones turísticas principales, que podrían explicar el precio. La única falla que puedo ver es si reserva este billete no reembolsable datado pero ese día en particular el Jungfrau tiene mal tiempo, niebla, etc.

Suena seductor, pero no importa qué temporada es que vas nunca nunca nunca quieres prebook un billete no reembolsable a la Jungfrau porque el clima actual en su tiempo prebooked podría ser pleno sol o nubes gruesas o lluvias empapando, etc. Simplemente elija Un buen hotel o B & amp; B que se adapte a usted y más DEFINITIVAMENTE pasar más de 1 noche. Y el hotel Eiger está en Grindelwald ... no Grimelwald (no hay tal lugar).

No me escuches, estoy mezclando Gimmelwald por debajo de Murren y este lugar. Pero, estuvo de acuerdo en que usted está tomando una oportunidad con este boleto fechado.

El Hotel Eiger se encuentra en Grindelwald. Como puntos anteriores del cartel, puede ser un día de mal tiempo y tienes que bloquear con antelación. No sé qué es tan especial sobre el hotel Eiger. El viaje es nominalmente 340 chf para 2 ida y vuelta. Ciertamente no lo llamaría & quot; Demasiado bueno para ser verdad. & Quot; También hay un especial de 3 días para 225 chf 3 días de viajes ilimitados en la región con un viaje hasta el Jungfraujoch. Véase "Jungfrau Centenary Pass", finaliza el 21 de octubre.

Ahora, a mediados de temporada, las habitaciones dobles más baratas en el Hotel Eiger van de 320 a 370CHF. Añadir los 340 CHF para dos entradas Jungfrau y tiene un valor mínimo de 620 CHF para 300 con el acuerdo especial. No está mal.

Sí ... se olvidó del clima ... bummer ... Sam, si tengo el pase suizo, viajar en la región excepto por la parte hasta Jungfrau ya estaría libre, ¿verdad?

Creo que tienes un 25% de descuento. No estoy seguro. Introduzca esa información en la página de reserva en Jungfraubahn. Ajustará automáticamente el precio de compra de su SwissPass.

25% de descuento con un Swiss Pass es sólo una respuesta parcial y engañosa. Creo que Sam confía Swiss Pass con un & quot; Eurail & quot; O multi-país. Los viajes en la región son GRATIS con un Swiss Pass en días cubiertos, hasta en los pueblos, Wengen subiendo Jungfrau y Murren subiendo el Schilthorn. Más allá de la aldea el viaje de Jungfrau se cubre el 25% y el Schilthorn es el 50%.

En realidad, la tarjeta de media tarifa le dará un descuento mayor que el Swiss Pass en la parte Jungfrau.