Jungfraubahn 2012 Centenary 3-day pass

Para 2012 Jungfraubahn tiene un nuevo pase de 3 días para CHF 225 que incluye un viaje a la Jungfraujoch sin suuplemental cuota. Estoy planeando una visita de octubre y el clima es lo que es esa época del año, no quiero comprometerse a este pase y comprar en línea, ya que es intransferible y sólo es bueno para las 3 fechas indicadas en el pase. ¿Puede este pase ser comprado localmente en el Lauterbrunnnen Bhf o solamente por adelantado en línea?

Todd, le sugiero que podría hacer un poco mejor con la tarjeta suiza 1/2-tarifa o a partir de septiembre, el suizo 2 para 1 tarjeta de ahorro. En primer lugar, ningún Swiss Pass o tarjeta nacional cubrirá el costo total de viajar hacia y desde el Jungfrau. 50% de cobertura es lo mejor que obtendrá. El paso de Jungfraubahn es algo nuevo pero puede ser limitado al Jungfraubahn que es un sistema ferroviario privado dentro del sistema ferroviario suizo. Así que hagamos un poco de matemáticas. La tarifa al por menor para el viaje redondo al Jungfrau en el Jungfraubahn es aproximadamente 170CHF de Lauterbrunnen según el Web site del carril del suizo. La Swiss 1/2 tarifa cuesta 110CHF y es buena todos los días en todos los transporation suizos durante 30 días. Por lo tanto, le costará 110CHF + 50% de la tarifa que es 85CHF para un total de 195CHF. Eso es 35CHF menos caro que el paso de Jungfraubahn. Si vas a la Jungfraujoch más de una vez durante los 3 días, el pase de Jungfraubahn será útil. Si va sólo una vez, entonces la tarjeta! / 2-tarifa será la más útil. El bono aquí es que la tarjeta de 1/2-tarifa es buena en toda Suiza. Puedes comprar esta tarjeta al entrar en Suiza y usarla para llegar a, desde y por toda Suiza durante tu estancia. Eso podría ser un gran ahorro. El Swiss 2 por 1 tarjeta también puede proporcionar ahorros igualmente valiosos aunque sólo obtendrá una cobertura del 50% por encima de Wengen subiendo a la Jungfraujoch. Tengo que investigar este nuevo pase, pero estoy apostando que está limitado a la Jungfraubahn o posiblemente otras áreas del Berner Oberland. Me pregunto si incluye el Schilthornbahn que es el sistema ferroviario privado en el otro lado del valle.

Busqué información sobre la tarjeta del centenario del Jungfraubahn. Interesante. Puede haber algún valor aquí, ya que parece ser una oferta de 2 para 1 pase para los ciudadanos del Reino Unido solamente. Me preguntaba si Oxford con su nombre era Inglaterra. Esto es lo que el sitio web dice sobre este pase. & Quot; Esta oferta especial es válida para cualquier nacionalidad que resida en el Reino Unido solamente.

El paso del Centenario de 3 días tiene efectivamente un área de validez limitada; Es lo mismo que el pase regular de 6 días Jungfraubahnen que es útil para los excursionistas, ya que cubre hasta Mannlichen, en primer lugar, etc Pero la cobertura se inicia en Interlaken, por lo que no ayudará con los viajes a esta región o en otra parte Suiza. Y para responder a la preocupación de Larry, no cubre el teleférico Schilthorn más allá de Mrren. Te da un viaje gratis hasta el Jungfraujoch, pero más allá de que es de uso limitado. Larry le ha dado una muy buena explicación de cómo la tarjeta de media tarifa (o un 2-for1 Swiss Pass o Flex pase si hay dos de ustedes) podría servirle mejor. Aquí hay un enlace al mapa de cobertura y otra información: http://www.jungfrau.ch/uploads/media/fahrplan_2011_2012_01.pdf

Hay ciertamente una oferta del 2-para-1 para el paso de Jungfraubahn de 6 días, disponible para los residentes BRITÁNICOS solamente: http://www.swisspasses.com/special-offer/ El paso especial del Centenary de 3 días, que incluye un libre Viaje hasta el Jungfraujoch, puede ser comprado por cualquier persona y se puede comprar en Suiza.

Gracias por sus respuestas. Como vamos a conducir desde Munich, el pase de montaña de la zona es todo lo que realmente necesitamos. Desde un Jungfraujoch RT de Lauterbrunnen es de aprox. CHF160 y este pase es de CHF225, todos los demás viajes en el valle (con excepción de Mrren / Schilthorn) está incluido por 3 días por sólo CHF65. La pregunta es si el pase se puede comprar localmente en el lugar o sólo por adelantado en línea. No hay restricción de nacionalidad.

Se puede comprar en cualquier estación de tren dentro de la región de Jungfrau, de acuerdo con la información del sitio web.