Saltar al contenido

Oeste de Europa

Llegando a París el 26 de mayo de 2007 - ¿qué transporte está disponible?

La pregunta
Mi familia y yo estamos llegando el sábado. Alrededor de las 12 del mediodía. Además de tomar un taxi, lo que transp. Está disponible que es más barato que un taxi.Clara
Quién responde
4 viajeros de la comunidad, en el foro Oeste de Europa.

Mi familia y yo estamos llegando el sábado. Alrededor de las 12 del mediodía. Además de tomar un taxi, lo que transp. Está disponible que es más barato que un taxi.

Clara

Gracias. Voy a salir a Barnes & amp; Noble mañana!

Taxi desde CDG hasta el centro de París es de 60. Tren es fácil y más barato. Pero si tienes un montón de equipaje o cranky niños, taxi puede valer la pena considerar.

Si decide tomar el RER y Metro, vaya a www.ratp.fr para descargar e imprimir un mapa de Metro / RER para el centro de París y un mapa de RER que muestra servicio a las zonas periféricas, incluyendo CDG y Orly. Utilice el planificador de viaje para obtener una ruta sugerida a la estación más cercana a su hotel.

Metro y RER en París es uno de los mejores que he experimentado.

Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.

Guía digital

París
Guía de viaje.

La Torre Eiffel se compra en la web oficial. Solo ahí.

Más sobre Oeste de Europa

Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.

Ver el foro completo