Luna de miel en París Ago 2012

Mi prometido y yo nunca he estado en Europa, pero me gustaría ir allí en nuestra luna de agosto. Estamos en un presupuesto menor de $ 6.500 incluyendo pasajes aéreos. Nos gustaría ir por lo menos una semana a diez días. ¿Sugerencias para hoteles e itinerarios? Me encantaría ver tanto paris y el rivieria francés si nos lo podemos permitir.

Agosto es el mes más activo del año en la Riviera. Si quieres ir allí, tienes que reservar lo antes posible.

Tania, agosto es a menudo una de las épocas más ocupadas en Europa, pues es "temporada turística máxima". Habrá multitudes en las principales atracciones, ya menudo largas colas! Me gustaría sugerir conseguir hoteles reservado tan pronto como sea posible! Recomiendo encarecidamente recoger una copia de la Francia o París Guías, ya que son un recurso fantástico no sólo para la planificación de hoteles y restaurantes, sino también turismo y transporte. Tengo la misma pregunta que otros han mencionado - ¿su presupuesto de $ 6500 incluye las tarifas aéreas ??? Si sólo te quedas con $ 3500 para los gastos, que es sólo de 2680 por lo que tendrá que planificar con cuidado. Yo sugeriría la compra de un pase de museo de París (tal vez la versión de dos días) como que ahorrará mucho tiempo en las colas. También puede pre-reservar su viaje hasta la Torre Eiffel (supongo que estás planeando visitar que?). ¡Buena suerte con su planificación!

Si estás buscando en París (que creo que es una de las ciudades más románticas de Europa) puedes ahorrar un paquete si haces un apartamento de alquiler, en vez de hoteles. A continuación, comprar maravillosa comida local (mucho mejor que los restaurantes) y tienen la privacidad de una casa privada, todo por menos de un hotel. VacationsinParis.com alquila grandes apartamentos a través de la ciudad. Muchos comienzan en $ 100 por noche, y he comprado para la comida para dos personas en $ 40 por día. Lo mejor de suerte en su boda y viaje de luna de miel!

Realmente segundo sugerencias de todo el mundo que alquilar un apartamento es realmente va a ser la mejor manera de hacerlo en un presupuesto. Comer barato en París es posible, pero es un verdadero desafío, y no siempre funciona. Cuando hace calor y estás cansado y has estado caminando todo el día y lo único que te rodea son lugares caros ... es fácil decir simplemente "tornillo" Y acabar comiendo en el lugar con los 17 euro platos de almuerzo y 7 euros cerveza. Antes de que lo sepas, has gastado más en el almuerzo de lo que planeabas para la cena. Obviamente son lugares asequibles para comer pero no son siempre conveniente para donde te. La planificación de antemano y el pegarse a picnic, conseguir sándwiches en panaderías, ese tipo de cosas le ayudará a ahorrar dinero, pero un apartamento ayudará a compensar los costos de los alimentos y ser más barato que un hotel en la mayoría de los casos. Pero en general su dinero no va tan lejos en Francia como lo haría en algunos otros lugares - como España, Grecia, Alemania. Si estás establecido en Francia, aunque puede hacer que funcione con su presupuesto, una planificación cuidadosa será clave.

Gracias a todos por su consejo! Mientras alquilar parece una gran idea, no soy un cocinero muy bueno, así que creo que es mejor que salgamos a comer! Me encantaría tomar una clase de cocina, así que si alguien tiene alguna sugerencia id amor oír hablar de ella. ¿Alguien ha estado en una perfumería en París? ¿Vale la pena?

Tania, hay un montón de buenos lugares asequibles para comer, y francamente, aunque he alquilado un apartamento por primera vez para este verano (que en realidad prefiero hoteles pero no ir a mi lugar cambiado para este año) me encanta comer Out, y no soy un mejor cocinero, entonces lo que normalmente puede salir a comer fuera, además de compras de comida, cocinar y hacer platos en una luna de miel, yech .. Voy a hacer el desayuno en, y utilizar la nevera para vino y queso! Pero, muchos hoteles tienen mini nevera de todos modos.

En realidad, alquilar un apartamento no significa que tienes que cocinar, pero es agradable tener una nevera, cafetera, etc. Me comí un número de comidas estupendas en el apartamento que involucraba no cocinar. Compramos pollo asado y patatas en el mercado una noche. Tenía varios almuerzos de baguette y queso y vino. Tengo croissants o quiche en la panadería, y así sucesivamente. Hay un montón de grandes alimentos franceses preparados que no requieren cocinar y puede ayudarle a mantener el presupuesto.

Me encanta estar en apartamentos en Europa. Por el mismo precio (o menos), te dan mucho más espacio. Las habitaciones europeas del hotel pueden ser bastante pequeñas. Al viajar, ese espacio extra puede ser muy agradable. Y como otros han señalado, puede tomar café y un desayuno ligero en el apartamento mientras prepararse para el día. Usted puede comer su & quot; comida grande & quot; En el almuerzo cuando estás fuera y alrededor. Luego, una cena ligera de un mercado local en el apartamento. Creo que hace que para un viaje muy relajante.