Navidad en París
También estoy pasando la Navidad en París y estamos muy emocionados. Mi marido nunca ha estado. Sé que hace frío y no es ligero, pero estuve allí en julio y me quedé dormido antes de que pudiera ver la Torre Eiffel encendida. Un cobarde, lo sé. También me gustaron las sugerencias, he leído muchos mensajes que fueron muy útiles. Tengo cáncer y esta es la última cosa en mi lista de cubo, así que ... Estoy seguro de que será perfecto. Mi marido es un comedor quisquilloso, pero él probará cualquier cosa para mí. Estoy tan ansioso por esta escapada romántica para nosotros, es una oportunidad increíble y estamos muy emocionados. Además, hay muchas cosas que hacer, hace que nadie ir a Pigalle más, es divertido o simplemente asqueroso. Mi marido no tiene interés, pero me gusta ver todo!
Voy a dirigirme al "quisquilloso comedor" Parte de su puesto, ya que esto ha surgido antes. París tiene todo tipo de comida en todos los rangos de precios, así que no hay nada para un comedor quisquilloso de miedo. En la mayoría de los restaurantes, habrá carne y pollo (preparado simplemente). Y hay un montón de otras cocinas en todo el lugar - griego, italiano, japonés, tailandés ... Probablemente está representando las piernas de rana, caracoles, la cabeza de ternero y otras cosas exóticas que pensamos como alimentos franceses, Pero algunos de estos pueden ser difíciles de conseguir, e incluso si están siendo servidos, siempre habrá más opciones comunes como pollo asado o pescado a la parrilla. Si especifica exactamente lo que su esposo preferiría comer (y qué vecindario es probable que esté), la gente probablemente puede hacer recomendaciones específicas. A menos que su objetivo es ver las zonas deterioradas, no perdería valioso tiempo de viaje viendo Pigalle. Si el Moulin Rouge apela a usted, bien, pero ten en cuenta que es muy caro; Asegúrese de que es la forma en que desea gastar su dinero.
Te vas a divertir mucho. ¡Qué viaje perfecto de última en la lista de cubos! :-) vamos a París para Navidad / año nuevo casi cada año. No es generalmente todo ese frío (puede conseguir nippy, tan - capas) pero franco usted no notará realmente. Las horas más cortas de la luz del día son MÁS que compensadas por las decoraciones ASOMBROSAS. París se cubre con luces y destellos y un resplandor de color de vacaciones y alegría. El mercado de Navidad a lo largo de los Campos Elíseos es fantástico! Adorables cabañas estilo chalet blanco ofrecen todo, desde castañas asadas hasta ángeles de madera, calcetines, iPods, joyas y relojes costosos, sopas, chocolate, salchichas y vino caliente. Las calles están llenas (pero no verano lleno!) Con familias haciendo feliz. Adorable niños en paseos de diversión = excelente observar a la gente! Hay un abeto con blanco o rosado o rojo flocado (¡sí!) En casi cada esquina. Tanto en el Trocadero como en el Hotel de Ville encontrará una pista de patinaje. Cada barrio tiene diferentes decoraciones -desde los años 70-artsy en St. Germain des Pres hasta el moderno salvaje en el Marais. Todos los grandes almacenes están en pleno esplendor - Galerías Lafayette tiene un árbol de Navidad ASTONISHING en el medio de la tienda bajo la cúpula de cristal manchado; Au Printemps se adorna con luces coloridas; Las ventanas son mágicas. En cuanto a Pigalle ... no tan peligroso como solía ser, pero es un poco deprimente, IMHO. Hay unas cuantas cuadras con un grupo de música fresca / tiendas de instrumentos, pero las cosas de comercio de sexo puede ser desagradable y / o triste. Realmente depende de tu estado de ánimo. Durante un paseo por Pigalle hace un par de años, mi marido y yo nos divertimos mucho y nos reímos mucho del aspecto del campamento. Otra vez, mi primo y yo terminamos allí después de tomar un giro equivocado y no darnos cuenta a dónde íbamos y nos horrorizamos ...
He hecho dos veces París en Navidad. Recomendaría alojarse en un apartamento en vez de un hotel. París cierra - la mayoría de los restaurantes estarán cerrados el 25 y algunos incluso el 26. Si usted tiene un apartamento, usted puede tener una comida festiva de Navidad - sólo asegúrese de comprar toda su comida antes de tiempo. Por cierto, muchos restaurantes será reservado para Nochebuena - reserve temprano si quieres cenar fuera en el 24o. De lo contrario, tendrá un gran tiempo. Usted puede ser que quiera permanecer para la víspera de Año Nuevo y ver la fiesta entera de la ciudad - es absolutamente una escena.
Gracias por todas las sugerencias. Creo que saltaré Pigalle esta vez. Espero que todas las decoraciones todavía estén llenas, pero nos vamos de Houston el día de Navidad, no puedo traerme a dejar la víspera de Navidad, quiero ver a mis bebés abrir sus regalos (a través de Skype), también, No queríamos usar uno de nuestros días con la mayoría de las cosas cerradas, así que pensamos lógicamente, debemos viajar el 25 y comenzar nuestra diversión el 26! Estoy muy emocionado! Pensé que era más frío, sin embargo, voy a tomar la sugerencia de capa y no tener que arrastrar alrededor de un abrigo pesado durante días, aunque voy a comprobar el tiempo el día antes de salir.
La cosa acerca de capas es que cada vez que entras en algún lugar que se calienta, entonces tienes que quitar muchas capas y caminar alrededor de la celebración de todo (algunas personas llevan una bolsa sólo para celebrar esas cosas) ... un abrigo caliente es más atractivo yo. Sólo una cosa para despegar y mantener. No hay manera correcta o incorrecta de hacerlo aunque .. sólo alimento para el pensamiento. Tenga un super tiempo maravilloso Diane! Te deseo lo mejor.
Tienen un tiempo maravilloso ... en cuanto a capas, yo preferiría llevar unas cuantas capas que tener una gran capa pesada que puede ser demasiado caliente durante algunos días. Llevo algo caliente debajo de una capa ligera y luego tengo un bonito mantón a la capa sobre el abrigo. También se puede usar solo si no es frío real. Me dijeron un sombrero, guantes y calcetines calientes, así como polainas y calentadores de pierna cuando estuve allí el pasado diciembre y mi ropa era perfecta. He viajado mucho en el invierno y esto es lo que siempre traigo.
Estoy con Susan. He intentado estratificar y me pareció muy incómodo cuando vamos a interiores, ya sea en museos, tiendas, restaurantes o el metro. Volamos a Europa desde Houston el día de Navidad (llegando el 26) después de una larga escala con los suegros en Nochebuena. ¡Te sorprendería lo completo que estaba ese vuelo! Si hago otro viaje de invierno voy a traer un abajo o otro tipo de abrigo caliente. Será por encima de la rodilla, pero no corto. Debajo de él puedo usar un par de capas ligeras. Entonces sólo tendré que quitar una cosa. Asegúrese de llevar guantes, bufandas (o comprar allí), un sombrero y calcetines calientes. Llevamos los calentadores de mano que se pueden comprar en tiendas de deportes y que eran un salvavidas !!
Una vez más, muy buenas sugerencias ... todos ellos. No estoy seguro de si voy a la capa o tomar un buen abrigo o ambos, pero voy a comprar seguro para los handwarmers. Creo que podemos traerlos aquí antes de que nos vayamos. Y los calcetines (créanlo o no) nunca se me ocurrieron. ¡Soy un portador del talón alto (sí incluso en mi condición!) Así que los calcetines no están en mi radar. Soy la risa de la unidad de quimioterapia porque estoy en los talones de conseguir la quimioterapia! Supongo que no va a volar con tanto caminar en París. Ha sido un largo tiempo desde que he estado, así que ... Normalmente me visto en traje de negocios para un vuelo, voy a tener que recordar sudores cómodos pero lindos. Es mucho tiempo lejos, pero me toma un tiempo para planear. Este será el último viaje que me permita tomar, así que quiero pensar en todo !!! Gracias de nuevo a todos por esas sugerencias maravillosas y reflexivas. ¡Me he ido todo, aprendiendo algunas frases de francés!
Hay dos restaurantes en la Torre Eiffle, cené en el menos caro. Fue verdaderamente una noche para recordar. También disfruté de algunos de los museos más pequeños. L'Orangerie y el Cluny son dos favoritos.
No conozco su situación, pero si usted tiene un cartel de discapacidad en el automóvil en Texas para su cáncer - traiga el cartel y papeleo con usted. Estoy seguro de que su médico aprobaría uno. Usted puede ir directamente al frente de la línea en los museos y atracciones. Hay una pierna en la Torre Eiffel para discapacitados. También los precios de los billetes son descuentos o gratis. Utilicé el mío por todas partes, no creo que podría haber hecho el viaje sin él.
Esa es una muy buena idea sobre el cartel de discapacitados. Yo no tengo uno aún, incluso después de 5 años de esta basura, mi marido sigue pidiendo a conseguir uno, y creo que puede ser la vanidad que me impide hacerlo. Sólo tengo 60 años y todavía me duele ser un jubilado, lol. Pero una gran idea y lo haré antes de irme. Para cuando termine este próximo tratamiento, necesitaré uno de todos modos. Gracias por la sugerencia. Todo muy servicial y genial.