Navidad en París
Estoy planeando pasar la Navidad en París (primera vez) y me pregunto si estoy perdiendo mi tiempo va en ese momento. ¿Alguien ha estado allí en ese momento? ¿Algún consejo? He soñado con ir a París toda mi vida. Estoy deseando ir y ver todos los sitios principales / museos ... pero quiero caminar y disfrutar de los barrios, no sólo usar el metro para moverse. ¡Gracias!
Y me pregunto si estoy perdiendo el tiempo en ese momento. ¿Alguien ha estado allí en ese momento? & Quot; Yo estaba allí para Navidad hace un número de años ... bueno, en realidad, llegué el día después de Navidad. Todo estaba abierto. No estoy seguro de por qué lo consideraría una pérdida de tiempo.
Siempre y cuando usted está preparado para agrupar e ir, usted puede tener un gran tiempo. No se verá como en el verano y las horas de luz del día serán cortas (París está más al norte de lo que la mayoría de los usuarios piensan, sólo lo busqué y encontré que está casi a 49 grados, por lo que es tan al norte como el Frontera estadounidense-canadiense). Hay un montón de atracciones interiores, y muchos de los cafés al aire libre tienen calentadores para que pueda sentarse al aire libre si lo desea. Si realmente quieres pasear por la ciudad, puede que quieras ir cuando es más caliente. Pero debe haber menos precipitación que en la primavera, y aunque no soy un fan de caminar en el frío, realmente no soy un fan de caminar en la lluvia. Aquí hay otro tema sobre un tema similar: http://tinyurl.com/bnvudbo
Y todavía otro hilo relevante: http://tinyurl.com/c9x6gbp
Me gusta mucho París en Navidad. Tienes las ventanas decoradas (e interiores) de los grandes almacenes. Luces en todos los edificios en algunas áreas. Tres diferentes mercados de Navidad para visitar. Patinaje sobre hielo en Trocadero con la Torre Eiffel en el fondo, o no lejos de Notre Dame, en frente del hermoso Hotel de Ville. Hay (en general, no garantizados) carruseles gratuitos en cada distrito. Sí, tendrás que agruparte. También encontrará cosas cerca temprano en el 24, y tal vez algunos lugares cerca por más tiempo, pero sería muy pocos. Recomiendo encarecidamente un apartamento en esta época del año, ya que puede pasar más tiempo dentro (es decir, no será caminar por las orillas del Sena por la noche a menos que te encanta el viento frío amargo que puede soplar esa época del año). Pero si usted sueña con caminar en medio de jardines floreados, entonces le sugiero que espere hasta una época diferente del año para cumplir su sueño de ir a París.
Muchas Gracias por tus respuestas. ¡Voy a ir a Navidad! ¡SÍ! Esa es la única vez que podré tomar mis vacaciones para los próximos dos o tres años (política de la compañía). ¡Estaré seguro de agrupar para que pueda disfrutar de París sin importar el tiempo! No puedo esperar para ver los mercados de Navidad e ir a los servicios de Navidad en uno de los chruches magníficos allí! ¡Gracias de nuevo!
Trisha Mi marido y yo celebramos nuestro 25o aniversario este pasado Navidad y lo pasamos de maravilla. Estuvimos allí 17 diciembre a través de enero lst y apenas llovió. Las decoraciones de Navidad son sutiles son hermosas, los mercados son divertidos. Más está abierto para Navidad que usted pensaría. El transporte funciona, los cafés están abiertos (los restaurantes se pueden cerrar) el Marais es bullicioso con los visitantes y todas las tiendas, tiendas, etc están abiertas. Tuvimos una maravillosa víspera de Navidad y cena de Navidad. Para ser honesto, más está cerrado durante el Día de Año Nuevo. No te pierdas París durante este tiempo precioso, volvería en un segundo. (Un apartamento que vienen en muy práctico)
Christmastime es agradable aquí, lo único que es una resistencia es que se oscurece temprano (es decir, 4:30 o así, creo). Esto es bueno para ver las luces, etc., pero limita cuánto tiempo pasará y comparado con si estuviera aquí, digamos en junio. Pero entonces usted está aquí para una experiencia totalmente diferente! Puede ser muy frío, pero de nuevo podría ser bastante suave. Usted nunca puede saber.
Navidad en París es MAGIA. Confío en que usted lo amará. Mi marido y yo vamos en ese momento casi cada año, a propósito. Cada barrio tiene diferentes, características, luces y decoraciones. Hay una pista de patinaje sobre hielo en Trocadero, y otra en frente del Hotel de Ville. Tiny abetos rociados con rosa y rojo y blanco flocking stand en muchas de las esquinas de la calle. Todos los grandes almacenes brillan con luces increíbles. Hay un enorme mercado de Navidad que ofrece cabinas de venta de comida y bebida y regalos y cosas brillantes. ¡Hay paseos! Y observar a la gente estupenda! Sí, se oscurece temprano, pero la ciudad está adornada con luces. Usted puede tomar un vaso de vino caliente y algunas castañas tostadas y pasear por el mercado, ir de compras y comer y beber. O comprar los grandes almacenes. O tomar en un servicio en una iglesia - recomiendo St. Merri en Rue Saint Martin. Tienen mucha música en Navidad, y es una parroquia de barrio amigable. Llevar zapatos cómodos y calcetines calientes y sólo salir y vagabundear. ¡Usted no será decepcionado! ¡Que te diviertas!
Estuve allí diciembre pasado! Tuve el viaje más increíble. Tanto es así que volveré en noviembre para pasar mi 25 cumpleaños. Tenía un apartamento que era una ayuda con los días más cortos. Los mercados de Navidad no se puede perder. El viaje valió la pena cada momento. Volé en domingo y salí 23 de diciembre el domingo. Durante mi estancia tomé buen uso de http://en.parismuseumpass.com/rub-the-pass-presentation-and-advantages-2.htm ¡Si usted necesita cualquier ayuda planeamiento déjeme saber !!
Pasé 10 noches en las vacaciones en París, llegando justo después de Navidad. Como han dicho otros, es hermoso que época del año. Las horas de luz del día son cortas y puede ser muy frío. Si vas preparado para el clima y tienen expectativas realistas que debería tener un tiempo estupendo. Espere hacer actividades en su mayoría en interiores. Por razones obvias no se pasea por los jardines. Recomiendo altamente un apartamento que está equipado con una lavadora y secadora. Puede empacar ligeramente sabiendo que tiene una manera de lavar la ropa. Nos pareció que pasamos más tiempo en el apartamento por las noches que tenemos en otros viajes, principalmente porque se oscureció tan temprano y era tan darned frío. Es bueno tener una cocina, y con uno sería más fácil lidiar con cualquier cierre de vacaciones. ¿Cuánto tiempo planeas estar allí?
Muchas gracias a todos! Estoy planeando estar en París durante 6 días, hasta el 26 de diciembre. ¡NO PUEDO ESPERAR!
Voy a pasar la Navidad allí también, bueno, en realidad, las vacaciones. Saldremos de Houston el 25, para llegar el día 26. Estoy tan deseando que llegue. Me encanta el frío, y caminar en el frío, y la limitada luz del día. He estado antes, y las luces son espectaculares, con luz limitada en diciembre, tendremos mucha oscuridad, así que estoy emocionado. Me dormí la mayoría de las noches antes de que la Torre Eiffel estuviera iluminada. En invierno muerto, es antes. Estoy muy emocionado.
OK, soy nuevo en el sitio. No soy Trish en AR. Pensé que estaba conectado. ¡Intentaré otra vez!
¡Paris es siempre una buena IDEA! Sólo paquete y disfrutar de la hermosa ciudad en un momento muy especial del año. ¡Estoy tan celoso! LOL Usted querrá volver. Fui en abril & amp; Estaba fría pero increíble. Me voy el próximo verano. Navidad en París está en mi lista de cubo ahora.
Si te gustaría un servicio de iglesia en inglés la iglesia americana es muy agradable, muy acogedor. Está muy cerca del Musée d'Orsay. Sólo google para más información.
Notre Dam du Paris tiene un maravilloso servicio de día de Navidad. Fuimos el año pasado. Llegue antes de las 6pm para las Vísperas y estancia para el servicio de Navidad.
Trish, no dices cuánto tiempo tienes. Si tienes más de 4 días, sin duda consideraría pasar tiempo en París y ir a otro lugar. Para Navidad 2012, volamos a París, luego fuimos a Estrasburgo, Salzburgo, York y Londres. París era, con mucho, la menos festiva. Estrasburgo es maravilloso, y muy accesible en tren desde París. Lo siento, no había leído todas las publicaciones; Ahora ver que tienes seis días y si eso es todo el viaje, estancia en París. Maravilloso, no tan maravilloso como otras ciudades durante las vacaciones.
¡Olvidó! Si es posible, tomar un viaje de un día a Versalles en tren! Ni siquiera puedo imaginar lo hermoso que sería en Navidad!
Me encantaría hacer un viaje a París en Navidad un año cosa demasiado! Es maravilloso. -PS, si necesita comprar un abrigo a precios razonables cuando allí, trate de C & amp; W en la Rue de Rivoli, segundo piso.
Esta es la segunda estancia a París para Navidad, lo que espero ser un viaje anual. Es el lugar más maravilloso en la tierra y no piensas dos veces sobre tu visita. Compre un gran abrigo y traiga un montón de dinero y prepárese para enamorarse. ¡Nos encontraremos para cenar en alguna parte!