Navidad en París
Como una mujer soltera que viaja en París durante la Navidad voy a encontrar difícil encontrar buenos restaurantes abiertos y actividades para hacer el día de Navidad?
Joanna Vea mi respuesta a Mary en un reciente post. La cuestión no es si usted es una mujer soltera (al menos no creo que sea). El problema es encontrar un lugar abierto para la víspera de Navidad y el día de Navidad. Bobbie
Vea mi repy a Mary, también.
Tal vez puedo unirme a la familia de 8 para la cena! ¿Qué pasa con la música, conciertos, etc.? ¿Es casi todo cerrado en Nochebuena en lo que respecta a algún tipo de entretenimiento?
Usted tendría que tener a alguien revisar las diferentes salas de conciertos y teatros. Podría haber algunos. La misa es a medianoche (pero la población que asiste a los servicios es muy baja) y las familias comienzan sus comidas tarde en la noche el 24 o justo después de la misa de la medianoche (que se transmite en la televisión). La siguiente gran comida comienza de nuevo la siguiente tarde. Se trata de unas vacaciones con grandes grupos de familiares y amigos alrededor de la mesa durante horas y horas. Sólo una idea: si tuvieras que contactar con Paris Greeters, que la gente ha elogiado en este sitio web, o algunos de los sitios web ex-pat, tal vez puedas encontrar un grupo para unirse.
Muchas gracias, me he puesto en contacto con el sitio y que todos sepan cómo fue. ¡Felices vacaciones!