Normandía

Estamos considerando 5-7 días como parte de un viaje de 3 semanas a Bélgica e Inglaterra, así como Francia. Me gusta ver las playas del Día D, Mont. St. Michelsp) etc. ¿Serán 5 días suficientes? Buena base de origen? Tendremos un coche. Thx, Steve

Si estás realmente interesado en WW2 y plan para ver el Caen Museum, sin duda plan de estar allí durante todo el día. Es masivo. En retrospectiva, me habría saltado el museo de Bayeux y hecho otra actividad con mi tiempo porque el Museo de Caen es tan minucioso.

¡Hola Steve! Yo estaba en Normandía en septiembre y nos encantó. Nos alojamos en Bayeux y en Caen. Usted tendrá un tiempo mucho más fácil con un coche, no ver casi tanto como queríamos debido al hecho de que no teníamos un coche. Caen es más grande y probablemente habría más de una variedad de alojamientos (nos dieron un paquete de oferta del museo conmemorativo en Caen que incluía alojamiento, almuerzo en el museo, entrada al museo y 5 horas mini-van tour, así que nos didn No tienes que buscar alojamiento). Un montón de gente recomendaría el Churchill en Bayeux, que en realidad tomó un mini-van tour a Mont. St. Michel que fue organizado por el Churchill y fue genial! Bayeux es una pequeña y pintoresca pequeña ciudad. Hay la catedral y el tapiz y también hay un museo del día D en Bayeux. 5 días suena como una cantidad suficiente de tiempo, me gustaría tener más tiempo que 3 días, eso es seguro! Usted será capaz de encontrar libros allí en las oficinas de turismo si usted está planeando una visita autoguiada.

Recomendaría alojarse en Bayeux y tomar una excursión de un día con Battle Bus. Ellos tienen un nuevo sitio web: http://www.ddayhistorian.com/

Re: "Todo el día tour con Battlebus", un heads up: No es sólo un cambio en el sitio web, por desgracia Battlebus como una gran operación con 5 minibuses y 6 guías sólo seguirá funcionando como tal hasta el 30 de noviembre. Va a ser Un servicio de continuación por Paul, el propietario, pero será sólo una guía y presumiblemente será más difícil reservar en el futuro con sólo una guía, ver este hilo para más detalles.

5-7 días es más que suficiente para ver msm y bayeux. Caeon es bastante nuevo, así que probablemente puede parar en el museo en el camino a Bayeux. De bayeux es una distancia muy corta a la playa, y con un coche se puede descubrir muchos pequeños museos de la zona.

5-7 días en Normandía le dará más que suficiente tiempo para ver todos los aspectos más destacados de Normandía, y hay muchos. Como base, recomiendo encarecidamente que elegir uno de los numerosos B & amp; B's en la zona. Son mucho más divertidos que los hoteles, por no mencionar más baratos, y tendrás la oportunidad de conocer gente francesa local, así como sus compañeros de visita por lo general muy interesante. Un buen lugar para buscar un lugar es tripadvisor.com. Simplemente haga una búsqueda por "B & amp; amp; B de Normandía". Usted recibirá comentarios muy útil por los viajeros reales.