Normandía
Planeando nuestro próximo viaje a Europa. Quisiera dejar París temprano por la mañana y ver las playas del d-día y el tapiz de Bayeux y después pasar la noche cerca o en Mont St. Michel. Al día siguiente veríamos el Mont St. Michel. Más tarde ese día coger un tren a París para coger un tren nocturno a Zurich. ¿Alguna experiencia por ahí? Es este es un calendario factible? ¿Alguna sugerencia sobre conexiones y lugares para quedarse, el momento de esto? Gracias.
Acabamos de regresar de allí el sábado después de ese horario básico el jueves y el viernes. Las playas del D-Day y el cementerio americano son impresionantes. Y Bayeaux es maravilloso! El campo de Normandía es hermoso. Para lo que vale la pena, nos decepcionó en Mont St. Michel. Al menos, recomiendo que se mantenga alejado de la zona de "commune & quot; Justo al otro lado de la calzada desde el Mont. Es hortera, turístico y pasar una noche atrapados allí tipo de arruinó nuestra experiencia. Intenta alojarte en un lugar cercano, pero fuera de la zona de entrada inmediata.
JackieI hizo un calendario similar en junio pasado!
Alquilamos un coche en París, nos dirigimos a las playas de Dday, luego fuimos a MSM y nos alojamos una noche en un castillo a 10 minutos de allí. Al día siguiente después del desayuno, fuimos a Bayeaux, vimos el tapiz, almorzamos y regresamos a París.
PM yo si usted tiene alguno ??. S
Recomiendo encarecidamente alojarse en un hotel en Mont St. Michel si puedes. Lo hemos hecho dos veces y nos encantó. Usted obtiene el máximo de estar allí temprano en la mañana y más tarde en el día y por la noche, después de que las multitudes se han ido. Creo que haciendo el tapiz de Bayeux, D-Day playas y conducir a MSM es mucho en un día a menos que estás haciendo superficialmente. Si al hacer las playas del Día D significa simplemente ir a ellos (Omaha y Utah estoy asumiendo) por un corto tiempo, haciendo el tapiz durante aproximadamente 2 horas y luego conducir a MSM, es definitivamente factible. Pero si quieres experimentar las playas, el cementerio, algunos de los sitios y posiblemente un museo, además del tapiz y luego conducir a MSM, no creo que 1 día es suficiente tiempo. El casco antiguo de la ciudad de Bayeux es también un lugar maravilloso para caminar y explorar, pero usted necesita tiempo para eso.