Normandía
Buscando un buen hotel para dos parejas en Normandía. En la orilla sería agradable y céntrico a todos los lugares de interés en Normandía. Me encantaría tres estrellas o por encima. Necesitamos camas queen si es posible. Estamos llevando a mis padres y no pueden caminar escaleras, necesitan un ascensor. Por favor, haga sugerencias sobre Hoteles.
Cheryl, Normandía es un área bastante grande. ¿Tiene alguna preferencia en qué ciudad desea permanecer? ¿Qué tan importante es estar cerca de la "orilla"? Una ubicación central que podría considerar es Bayeux (aunque está a pocos kilómetros de la "orillas". Echa un vistazo a * www.hotel-churchill.fr/en.php * para ver si cumple con sus criterios (usted tendrá Para cortar y pegar los enlaces dentro de los asteriscos, dadas las actuales "problemas técnicos" en la línea de ayuda.) Bayeux es un maravilloso y muy "walkable" ciudad más pequeña, tiene algunos grandes restaurantes y, por supuesto, la famosa tapicería. !
Ken tiene razón ... y Bayeux es la mejor ciudad de Normandía, imo. Quiéralo. Sé que hay un hotel en Arromanche, justo enfrente de la playa, pero sin duda no es 3 estrellas. Usted no encontrará camas de la reina en Francia - solamente gemelo o rey (dos gemelos empujados juntos).
Cheryl, Le Tardif. Estupendo B & B en el centro de Bayeux. Teníamos un guía para un día de los sitios - recomendaría que tienes un guía o un tour ya que es difícil navegar como americanos por allí. Además, si tienes los ancianos puedes acercarte a las cosas. Nuestro guía tenía un pequeño Mercedes mini = autobús y sólo había cinco de nosotros. ¡Que te diviertas!
Nuestros primeros 4 viajes a Normandía que viajamos por nuestra cuenta y nos pareció que era extremadamente fácil. La gente de Normandía les encanta los estadounidenses y no podría ser mejor o más servicial. Las carreteras son muy fáciles de conducir y navegar - sólo asegúrate de que tienes un buen mapa ... Nuestro quinto viaje nos tomó un día Battlebus Tour y pensamos que era bueno, pero aún así disfrutar de nuestra propia así ... Si quieres una guía privada para mejorar tu visita, eso es una cosa, pero sin duda puede hacerlo muy fácilmente por su cuenta ... Además, recomiendo el museo de la Segunda Guerra Mundial en Bayeux, fue el mejor de todos en nuestra opinión .
Cheryl, Ooops, olvidó mencionar que nuestras habitaciones en Le Tardif estaban en la planta baja - con puertas que dan a una pequeña zona de jardín donde pudimos disfrutar de un poco de vegetación y tranquilo. Una de nuestras dos habitaciones tenía una cama de matrimonio, creo. Creo que sería una opción amable senior - pueden apreciar unos momentos de tranquilidad después de un día de turismo. También, por favor, saben que hay unas cuantas escaleras en Omaha Beach para bajar a la playa en sí (al menos en el punto que entramos.) Que ver otro grupo de excursión con los ancianos que dejó un grupo en la cima. Digo esto no saber si tal vez es muy importante para su partido en realidad bajar a la playa. Puede ser algo que pedir un guía turístico o compañía de viajes sobre antes de reservar. ¡Usted amará Normandía!
Prueba la cama y panfast Aggarthi en Bayeux. Sólo tienes que conectar ese nombre a Google para encontrar el sitio web.