Normandía

Estamos planeando un viaje de 3 días (2 noches) de París a la zona normandía (posiblemente honfleur y Etretat). Nos encanta mirar a pequeñas ciudades / océanos / puerto y conocer a la gente a lo largo del camino. ¿Alguna sugerencia en un itinerario y la mejor manera de viajar desde París?

Utilice el cuadro de búsqueda. Esta pregunta se hace con frecuencia con buenas respuestas.

Pasamos un tiempo en Normandía hace 3 años. Nos alojamos en Bayeux (sp) debido a su proximidad a las playas de la Segunda Guerra Mundial. El tapiz allí es realmente algo. Pero si estás buscando playas, etc. Recomendaría Trouville-sur-mer. Muy interesante arquitectura, excelentes playas, buena comida, fácil en coche a Hanfluer. Por cierto sólo tuvimos una mala comida mientras en Francia por 17 días y estaba en Hanlfuer. Me gusta nuestro viaje de un día allí, pero muy turístico. Sólo mi pensamiento.

Bueno, Frank dijo que usara el cuadro de búsqueda ... que la mayoría de los usuarios regulares aquí saben que es bastante inútil. Así que por eso he dado un enlace directo a una publicación aquí.

Hice ir a búsqueda avanzada de google pero no pude encontrar & quot; búsqueda dentro de un sitio & quot; Para ayudar a responder a esta pregunta. Bueno, he comprobado de nuevo sólo ahora y se dio cuenta de que es bastante en la parte inferior de la pantalla, por eso me lo perdí la primera vez.

En la medida en que puede ser agotador para obtener las mismas preguntas una y otra vez, siempre y cuando la función de búsqueda aquí no es realmente ayudar mucho no muchos recién llegados a este sitio sabrá que este desvío con una búsqueda avanzada de google no es en realidad un Pero la forma más rápida de encontrar respuestas a preguntas comunes ....

Volver a la OP: si tienes 2-3 días para Normandía y me encantan pequeñas ciudades, sin duda recomendaría Etratat y Honfleur. Fecamps está justo al lado y también muy bonito. Rouen está en el camino de París a Etretat así que usted no debe faltarlo.

También incluye un viaje a Bayeux por su famosa exposición de tapices. También se puede tomar en algunos sitios de la Segunda Guerra Mundial desde allí (simplemente visitó el cementerio militar en Bayeux) o el museo en Caen.

Ellen, creo que alquilar un coche es esencial. Normandía es fácil de conseguir alrededor en coche y hay un Autoroute disponible cuando usted apenas desea saltar a través de distancias largas en una prisa.

Cogimos el tren de París a Bayeux y nos quedamos allí. Utilizamos el transporte público excepto un día alquilamos un coche para ver los sitios de la Segunda Guerra Mundial. Estuvimos allí el mes pasado.

John,

¿Puede decirme qué viajes secundarios usted pudo hacer de Bayeux? Estoy seguro de que es fácil llegar a centros más grandes como Caen o Rouen. ¿Qué pasa con los pequeños pueblos costeros?

Beatrix, nos alojamos en Bayeux 4 días. Mientras estuvimos allí pasamos un día visitando las playas de la Segunda Guerra Mundial y cementerio. Pasamos otro día visitando St Mare Inglais (día más largo), tiene un pequeño gran museo y ver el tapiz. Luego pasamos otro día viajando a Hanfluer, Touville zona. Teníamos un coche. Todo fue genial y nos dio la oportunidad de ver realmente la zona. Nos quedamos fuera de las carreteras la mayoría del tiempo.

Bayeux es el lugar para alojarse. Tiene fácil acceso a las principales playas de Oro a Pont du Hoc. También hay un TI en el centro de la ciudad y el tapiz que no se puede perder.

Un coche es esencial para este viaje. (Usted puede hacer excursiones de Battlebus, pero preferimos la independencia de un coche) Hace que moverse y ver lo que le interesa muy fácil.

Alquilé un apartamento muy bonito al lado de la Catedral de Gites.com. Nos encantó Bayeux - excelentes lugares para comer. Hay algunos pequeños hoteles agradables allí, también.

Gracias por toda la información hasta ahora! ¿Alguno de ustedes tiene recomendaciones sobre hoteles y / o B & amp; B's en cualquiera de estas áreas? De nuevo, nos gustan las ciudades más pequeñas, así que preferiría alojarse en una de las zonas más pequeñas / más tranquilas que se mencionaron.

Acabamos de regresar de Normandía y nuestro viaje fue maravilloso. Nos alojamos en Bayeux con uno de los mejores B & amp; Bs que he experimentado. Se llama Les Trois Pierre. Henri y Marie son los más amables anfitriones, muy eficiente y servicial en todas las áreas. Las habitaciones eran cálidas y de la más alta calidad. Bayeux es el centro de muchas excursiones de día que usamos el autobús de batalla para la historia de la Segunda Guerra Mundial que era excepcional, pero había otras excursiones y conexiones de tren a alrededor de todo el área de allí. París en tren desde la estación de St Lazare en París directo a Bayeux tomó alrededor de 1 y 1/2 horas.