Normandía

Necesito ayuda para planificar un viaje a Vimmy Ridge & amp; Playas de Normandía, Ileave Alemania el 18 de Septiembre para Francia & amp; Inicio de Toronto el día 26. Tengo mi vuelo de regreso a casa. ¿Debo alquilar un coche en Arras (cerca de Vimmy)? Quiero visitar Versalles & amp; Un día en París (No quiero conducir en París en absoluto) estamos muy en la historia de Normandía Gracias por su celebrado también disfrutamos de sus libros mucho. Tienen eruope 2005 Francia 2005 y el nuevo Francia 2009

Usted necesitará un coche de alquiler o un recorrido por las playas de Normandía. Compruebe las ubicaciones de alquiler en Autoeurope para las ubicaciones más convenientes de recogida y entrega que le impiden salir de París. Usted puede entrenar dentro y fuera de París.

Si prefiere sin molestias sin conducir hay un montón de visitas guiadas de un día a las playas de Normady y también a Versailles, puede comparar duración, inclusiones y tarifas en sitios europeos como isango.com, traveltoe.com o buscar en Google.

No reserves nada con Isango. Yo lo hice y esto es lo que sucedió: estaba conversando con mi familia de veintiún personas en España. Reservé una excursión de la Alhambra en Granada para todos nosotros y pagamos los $ 1350 dólares a Isango con antelación. Pedí 14 de mayo y recibo cupones por correo electrónico indicando que la excursión estaba reservado para ese día a las 9:45. Estuvimos alojados en una gran villa a 1,5 horas en coche de Granada. Todos nos levantamos temprano y condujimos en seis coches a la Alhambra con los vales en la mano. A nuestra llegada me dijeron que nos reservamos para el día siguiente y nos volveríamos a tener que volver. Les informé que habíamos viajado 1,5 horas y no podía volver al día siguiente debido a otros planes. Me dijeron que me enviaron un correo electrónico cambiando la fecha del mes anterior. No recibí ese correo electrónico. Les informé que es inaceptable hacer un cambio por correo electrónico sin verificar que lo recibí antes de cambiar los planes para un grupo tan grande de viajeros. Nos enviaron lejos y nunca llegamos a Alhambra. Me han informado que no voy a recibir ningún reembolso. No ha habido disculpas de ellos a pesar del hecho de que arruinó los planes de mi familia para un día completo de nuestro tiempo precioso en el extranjero y mantuvieron los $ 1350.00. Su posición es que es muy malo que me perdí el correo electrónico. Estaré en contacto con mi abogado esta semana. ¡No haga ningún negocio con estos ladrones incompetentes!

Al parecer nuevo cartel John ha decidido despertar un hilo de 4 años de edad para quejarse de una compañía de viajes que no tiene nada que ver con el puesto original.