Normandía

Mi marido y yo planeamos pasar 2 noches en Bayeux en septiembre. Desafortunadamente, Battlebus no tiene tour disponible. Sólo me preguntaba si sería mejor alquilar un coche y viajar por nuestra cuenta. Tomaremos el tren de Londres y luego iremos a París después de Normandía. Pensamos que el coche puede ser una manera asequible para ver atracciones extra si no pagar 160 euros para nuestro tour. ¿Opiniones? Gracias

Podrías darle una oportunidad a Overlordtour.

Hola Carol, fuimos en agosto pasado a Bayeux, nos alojamos en Le Tardif y Battlebus también estaba lleno cuando intentamos reservar. Me decepcionó, pero las cosas resultaron aún mejor. Hicimos una excursión privada con una mujer llamada Danielle que fue recomendado por Tardif. (Por cierto - muy fresco B & amp; B, tranquilo, hermoso, centro de la ciudad.) Danielle corre Normandyours tours - ella ha conducido para Spielberg cuando él estaba allí. La recomiendo encarecidamente. Ella sabía todas las carreteras secundarias y lugares fuera del sitio para ver, junto con maneras de zip dentro y fuera de los grandes sitios como el cementerio americano, cementerio alemán, playa de Utah, etc. Nunca habríamos visto todo lo que vimos si estábamos conduciendo ! Los caminos no están tan marcados como los nuestros. Ella te lleva a los antiguos búnkeres alemanes, sitios de campo, etc. Yo quería mantener mis ojos en las vistas, no las direcciones. Yo sería de Northbrook. Puede enviarme un correo electrónico si desea más información.

Villancico,

Sólo te envió un mensaje largo, pero se olvidó de preguntar dónde se están quedando?

No he reservado todavía, esperando hasta que descubra la gira. Gracias, recibió su mensaje y le envió una respuesta.

Carol ... Si puedes hacer el tour, genial. Si no, dar el alquiler de coches un intento. Hicimos nuestro propio tour y todavía tenía un recuerdo duradero. Asegúrese de planificar el tiempo para ver el tapiz en Bayeux.

Hay un ex-Battlebus guía turístico llamado Stuart Robertson que ofrece tours. Él es un chico muy agradable.http: //www.normandybattletours.com/

Hicimos una gira por nuestra cuenta usando un coche de alquiler. Utilizamos uno de los libros guía de Normandía (creo que guía áspero, pero lo que en una tienda de libros) que tiene amplias notas sobre la zona.

Vimos el tapiz en la mañana, luego fuimos a Omaha Beach. Después de un almuerzo tardío, visitamos el Cementerio Americano, luego dejamos la zona hacia el este para nuestra próxima noche. Si te alojas en la zona de Bayeux para una segunda noche, puedes terminar tu día con una tarde / temprano por la noche visita a Mont St. Michel. Los excursionistas se habrán ido para entonces.

Lo que hagas en el área del día D depende de tu nivel de interés. Muchos en este sitio están fascinados por los eventos del Día D y disfrutan de la gira de Battlebus. Ya que sólo queríamos una vista rápida, nos quedamos satisfechos con lo que hicimos.

Es interesante contrastar la invasión de 1066, conmemorada por el tapiz de Bayeux, con la de 1944. Si alguna vez tiene la oportunidad de visitar Battle Abbey en Inglaterra, obtendrá una perspectiva completamente diferente sobre 1066.