Normandía

Estaremos en Normandía el 7 de junio. ¿Alguien ha tenido experiencia de estar allí esta época del año y ser capaz de encontrar un lugar para quedarse sin reservas? Queremos experimentar el ver lo que puedes encontrar cuando llegues allí, pero estoy preocupado por ir allí en esta época del año. ¿Sólo necesito tomar una respiración profunda y sentarse y ver lo que puedo encontrar? Gracias

Hola, yo estaba allí en marzo, pero teniendo en cuenta que 7 de junio es probablemente un día especial para ellos hasta allí, sospecho que encontrar algo & quot; conveniente & quot; Sería reservado. Yo encontraría interesante saber cómo funciona para usted también. rastros felices.

El 6 de junio es el aniversario de la Invasión. Creo que la mayoría, si no todos, lugares será reservado, dependiendo de donde es que planeas ir en Normandía. Mi lugar favorito para alojarse es Hotel d'Argouges en la encantadora ciudad de Bayeux. Compruebe si tienen disponibilidad. Nos encanta alojarnos allí.

Estuve allí el año pasado durante el aniversario del día D, pero había hecho reservas ... en Le Relais de la Tour Louise en Bayeux noches de junio 5-6. Encantador B & amp; B justo en la ciudad, vistas increíbles de la iglesia. Si es posible, recomiendo hacer una reserva. Pero si la fecha está en el aire, si usted termina allí el 7 o 8, honestamente no creo que usted tendrá un problema. Muchas personas se habrán ido para entonces, y las probabilidades de cancelaciones de última hora también son buenas.

Hacer resevaciones. Esta no es una época del año para volar en Normandía.

Creo que podría ser arriesgado ir sobre la marcha en esa época del año, pero estoy seguro de que siempre se puede encontrar algo en el último minuto, tal vez no en la ciudad que quería o tal vez no en el rango de precio que quería. Al menos este año es sólo otro aniversario, el año que viene es el 70 aniversario (todo tipo de cosas grandes) será imposible sin reservas. Si haces reservas con antelación y planeas quedarte en Bayeux, puedo secundar la recomendación para Le Relais de la Tour Louise. Me alojé allí en julio pasado y fue tan agradable, el dueño era extremadamente agradable y servicial y la ubicación era perfecta. Definitivamente me quedaría allí otra vez.

Teri, que no es un buen momento del año para visitar Normandía utilizando el & quot; espontánea & quot; enfoque. Habrá ceremonias del 69 aniversario y eventos que tienen lugar en toda esa área, por lo que las acomodaciones serán en una prima y puede ser difícil de encontrar. Es posible que puedas encontrar alojamiento por alas, pero tendrás que considerar que puede tomar algún tiempo, puede que tengas que tomar lo que puedas obtener (a cualquier precio) y puede que tengas que permanecer a cierta distancia Desde la ubicación que desee. Si planeas tomar cualquiera de las excursiones de día D en la zona, me han dicho el personal de la empresa de excursiones en visitas anteriores que suelen tomar unos días de descanso durante las ceremonias, como los guías también quieren asistir. Buena suerte y felices viajes!