Normandía
¿Es razonable pensar que podemos hacer los sitios de Normandía WWII por nuestra cuenta o es mejor reservar un tour?
Absolutamente usted puede hacerlo por su cuenta. Las distancias entre los sitios son pequeñas. Es fácil encontrar mapas y guías detallados. Personalmente, creo que en-su-propio es la forma preferida, en caso de que quiera quedarse en ciertos sitios, como el cementerio estadounidense o la playa de Omaha en sí. Nada en contra de los tours en sí, pero en un tour tienes que seguir el calendario de la gira y agenda en vez de la suya.
Absolutamente. Pero haga su investigación por adelantado para saber cualesquiera horas de la abertura o de cierre (como para los cementerios, por ejemplo) que son importantes para usted. Tenga el mapa actual detallado de antemano y destaque donde quiere ir. Es realmente difícil de entender las cosas sobre la marcha, y los sitios de invasión están dispersos en una amplia área. Señalización en el área puede ser confuso y es difícil ver a dónde vas (que es por qué la invasión en sí tomó tanto tiempo.)
Definitivamente puede hacerlo por su cuenta. Si usted toma el consejo de Doug y hace una cierta investigación usted puede poner hacia fuera un plan agradable para hacer su propio viaje. La investigación será gratificante. Si usted vio la venda de hermanos usted podría conducir a la mansión de Brecourt donde la compañía fácil sacó las cuatro armas que tiran en la calzada # 2 que lleva fuera de la playa de Utah. La mansión no está lejos de Saint Marie du Mont y justo al final de la carretera de la pequeña aldea de Le Grand Chemin. Hay un monumento conmemorativo al 101 en la cabecera de la carretera que conduce a la mansión y es aseado ver que el dueño de Brecourt todavía vuela la bandera americana de su edificio. Hay un montón de sitios como este a lo largo de las playas y usted puede decidir qué lleva el mayor interés y poner su plan juntos. Buenos mapas y un GPS será de gran ayuda.
Es completamente razonable. Sin embargo, creo que obtendría más de un tour. Hicimos dos excursiones de un día con Battlebus (que ya no están en negocios, aunque algunos de los guías son) y también pasamos un día recorriendo algunos de los sitios por nuestra cuenta. Los tours fueron fantásticos y los sitios más significativo. También era mucho más fácil tener a alguien más haciendo todo lo posible por conducir y encontrar los lugares. Nos hizo disfrutar del día que pasamos en nuestra propia, pero no aprendimos mucho y fue más estresante. La conducción en Normandía es fácil, pero tuvimos algunos problemas para encontrar algunos de los lugares que queríamos ir. Todo el mundo que he conocido que tomó un tour me encantó. El principal inconveniente es que son caros.
Lauri, sin duda puede visitar los sitios por su cuenta, pero usted tendrá que hacer un montón de tareas a fin de reducir los lugares que desea visitar. Las batallas del Día D tuvieron lugar a lo largo de un frente de 50 millas, y hay sitios oscuros extendidos a través de Normandía. A menos que sepa qué buscar, se perderá mucho de ellos. Me pareció que teniendo un tour nos proporcionó una experiencia mucho más interesante y aprendí mucho más, especialmente algunas cosas que no están cubiertas bien en un montón de libros de historia. Las Guías que he visitado han sido sobresalientes, y han proporcionado muchos hechos interesantes obtenidos al hablar con los Veteranos (una vez más, no cubiertos en los libros). Otra cosa agradable de la excursión fue que nos proporcionaron todo el transporte, así que no perder tiempo en llegar a los sitios. ¡Viajes felices!
Tristes noticias. El mayor Dick Winters pasó. Un verdadero héroe americano y un gran líder de hombres que merecían la Medalla de Honor en mi opinión. Http://www.pennlive.com/midstate/index.ssf/2011/01/dick_winters_of_band_of_brothe.html
Lauri, Hicimos Normandía en octubre pasado e hicimos dos tours de un día con Battlebus. Yo recomendaría usar un tour para conseguir los principales puntos destacados, y luego pasar un día o dos en su propia ir a lugares que no ver en la excursión o volver y pasar más tiempo en algunos de los lugares que ver.
Si decides auto-guiar tu viaje a Normandía, el libro de un historiador amigo, "La marcha a la victoria" Es una guía de sitios de batalla de la Segunda Guerra Mundial con buena cobertura de Normandía y más allá. Hay una copia en ebay ahora con un precio de buy-it-now de $ 0.99. Como se dijo anteriormente, definitivamente hacer su tarea para un viaje autoguiado. Y dejar tiempo para pasear y encontrar cosas por su cuenta. En 2001, tropezamos con la batería de armas de Crisbecq, que estaba demasiado cubierta y apenas visible (y detrás de las cercas - shhh!) Ahora, ese sitio está completamente desarrollado con estacionamientos y guías turísticos. Hay pequeños museos, búnkeres de hormigón, y sitios de importancia histórica para ser encontrado y disfrutado. Si su horario puede oscilar, considere visitar Normandía durante el aniversario de la invasión del 6 de junio de 1944. Las celebraciones son increíbles, incluso más de 60 años después del evento. Muchas de las aldeas conmemoran el día de su liberación por las fuerzas aliadas con un gran partido y fuegos artificiales. Esto va en todo el verano! ¡Tenga una visita maravillosa!
El mejor dinero que pasamos en Normandía fue en un día largo tour de todos los sitios con un guía, Danielle, en Normandyours. Nueve horas de largo, sólo nosotros en una furgoneta, lo vimos todo - la mayoría de los caminos trillados así que no sé cómo lo habríamos encontrado si estábamos por nuestra cuenta. Sé que no habríamos visto tanto. Ahora esto fue un viaje a Francia planeado alrededor de los sitios de la Segunda Guerra Mundial - mi marido, yo y nuestros tres hijos son grandes fans de la banda de hermanos. Así que quizás esta excursión fue más de lo que quieres. Pero, si planeas con anticipación, creo que estarás bien. Probablemente hay suficientes locales a lo largo del camino que puede obtener direcciones si te pierdes. Me volveré a decir que algunos de los lugares tenían aparcamiento difícil, así que ten en cuenta.
El nuevo bueno es que hay todas las opciones disponibles - tour guiado, tour de grupo y hacerlo por su cuenta! Esta zona era de particular interés para nosotros, así que presupuestado dinero para la excursión. Todo es cuestión de tus preferencias. Usted puede utilizar su propio coche y contratar a la guía - ahorrar un poco de dinero en el proceso. Sí, las visitas guiadas son probablemente más caro, pero eso dicho - había ventajas que lo hacían atractivo ... no estábamos esforzándonos para oír un operador turístico como hemos hecho en tours más grandes, que eran libres de dejar un sitio cuando Queríamos pasar a algo más mientras que con una gira de grupo que en ocasiones hemos estado esperando a que la gente meader de nuevo y abordar un autobús. Finalmente, yo diría que la visita guiada nos permitió hacer tantas preguntas como queríamos sin sentir sefl-conscientes sobre el tiempo de otros participantes y el nivel de interés. Las escaleras hacia Omaha Beach son bastante empinadas y vimos una excursión de grupo tener un tiempo difícil conseguir algunos de los miembros más altos en la arena - pudimos aparcar en una zona más accesible con nuestro vehículo más pequeño. Finalmente, tuvimos dos niños menores de 12 años y algunas de las visitas guiadas no nos llevaría! Creo que ambas opciones de excursión son buenas, pero también diría que si estás gastando dinero en un viaje a Francia hay "splurges & quot; Que puede valer la pena dependiendo de sus intereses. Para nosotros, ver todos los "off the path sites & quot; off the path sites & quot; Como una pequeña iglesia que fue utilizada como un hospital de campo, era muy emocionante y memorable. Nuestro niño medio encontró un cartel de rifle de la Segunda Guerra Mundial cuando estaba remolcando en la tierra afuera de la iglesia. En cualquier caso, es Francia, así que lo disfrutarás sin importar qué!
Lo hicimos por nuestra cuenta en un coche de alquiler hace unos cuantos años. Nuestro interés era canadiense orientado y nos encontramos que las oficinas de turismo en las ciudades estaban bien preparados para ayudarnos con mapas y otra información para los canadienses.
Gracias a todos por todas las sugerencias. Ha ayudado con mi planificación de viaje.
Lauri; Como otros han dicho, una visita guiada le mostrará cosas que nunca encontrarías por tu cuenta. Dicho esto, si estás preparado para hacer investigaciones (un montón de investigación) antes del viaje, estaría alquilando un coche y siguiendo sus propios intereses e instintos. Tengo un tío enterrado en Normandía, he visitado su lugar de descanso anteriormente, y me voy en abril para hacer más investigación de sus "viajes" Entre el día D en Juno Beach y el 25 de julio en Caen donde conoció a su Hacedor. Ya he contactado con más de unos pocos de los "bien conocidos" Guía a las personas / empresas en Normandía y después de ese ejercicio, han decidido "auto-guiar" De Caen con un coche de alquiler para este viaje. Como ellos dicen; Podemos hacerlo de la manera más fácil o podemos hacerlo de la manera más difícil, pero, IMO, con la debida diligencia y algunos / mucho tiempo dedicado a la investigación (sobre todo si siguiendo los pasos de la familia en Normandía) Voy a tomar la visita auto guiada.
Geoff Usted ha dicho casi exactamente los puntos que iba a hacer. He estudiado mucho antes de hacer la cosa del Día D y lo hicimos por nuestra cuenta en nuestro propio coche. Pudimos ver lo que queríamos, y pude encontrar todo lo que queríamos encontrar, y viajamos a nuestro ritmo. Cuando queríamos una hora extra en el cementerio de Bayeaux lo tuvimos. Nunca supe por qué pasamos tantas horas peinando la playa tan cuidadosamente en Arromanches. Simplemente parecía correcto. Cuando llegamos a casa descubrí que uno de mis tíos que había estado en el norte de África como un comandante de tanques también había aterrizado allí el día D + 2. La única diferencia, Geoff, fue que éramos tan bienaventurados en mi familia que todos los que estaban en la Segunda Guerra Mundial regresaron. Papá era un Comando en Italia y Yugoslavia Un tío era un comandante del tanque Otro estaba en el Cuerpo de Señalización en Francia y en Alemania El abuelo instruyó a pilotos La mamá era un traductor para la jefatura de los EEUU en París El suegro de mi hermano que volaba Los padres de mi padre tenían dos casas bombardeadas. Y todos sobrevivieron. Soy un chico afortunado. De todos modos, un voto para hacerlo por su cuenta.
Gracias por la respuesta Goeff, creo que hemos decidido hacerlo en ambos sentidos. Tendremos 3 días en Normandía y haremos un tour de medio día el primer día y ganaremos un poco de conocimiento de la zona y eventos que ocurrieron dejándonos los próximos 2 días para volver y visitar áreas donde quizás queramos pasar más tiempo. Respeto tu deseo de hacerlo por tu cuenta, suena como un honor maravilloso a tu tío. Le deseo un gran tiempo. Nigel, sí, tienes la bendición de que tus familiares vuelvan a casa a salvo. Yo también fui bendecido, mi papá estaba allí (antes de que naciera) y regresé a mi madre con seguridad. Gracias por las respuestas.
Hola Lauri, Tu viaje suena maravilloso. El lugar que recuerdo más de nuestro día allí estaba en el país un poco. No me malinterpreten, todo fue muy interesante y muy conmovedor, pero aquí hay un enlace para la pequeña iglesia que se usó como hospital - tiene un mapa que esperamos le ayude si decide ir. Está en una pequeña encrucijada, muy tranquila. Mira los bancos dentro de la iglesia como la parroquia decidió dejar las manchas de sangre en ellos para conmemorar su uso como un hospital de campaña durante la batalla de Normandía. Las ventanas en el interior representan el 101o aerotransportado, creo. Aparte de la historia de la Segunda Guerra Mundial, mirar el edificio y el cementerio. Http://www.normandie44lamemoire.com/versionanglaise/fichesvillesus/angovilus2.html Espero que tengas un gran viaje.
Gracias Marie. Acabo bookmarked el Web site. Parece exactamente algo que nos gustaría ver. Lo he añadido a nuestra lista. Nos encanta ese tipo de & quot; fuera de la ruta batida & quot; cosas para hacer. Gracias por la sugerencia.
Lo hicimos por nuestra cuenta (con coche de alquiler), pero el tour correcto sería mejor, creo. No creo que el Museo de Caen valió la pena el dinero. Sin duda debería ser en el cementerio americano cuando se abre en la mañana, no se puede perder.
-No pensamos que el Museo de Caen valiera la pena. En serio. Vaya a la de Bayeux en su lugar.