Normandía

Planificación de una visita en junio. Conducir desde Bruselas. ¿Necesitamos un guía? Cualquier sugerencia de alojamiento cerca de Normandía.?

Recomiendo encarecidamente Hotel d'Argouges en Bayeux. Hotel maravilloso.

Gracias.

Yo sugeriría utilizar ViaMichelin.com para ayudarlo a planificar su viaje. ¿Sabes qué lugares te interesa ver? ¿Tal vez incluso los clasifique en orden de importancia? Usted no tiene mucho tiempo en la región, por lo que realmente tendrá que dar prioridad. Donde quiera que se aloje, obtenga sus reservaciones lo antes posible! Si quieres ir a la primera semana de junio, ya puede ser demasiado tarde para algunos lugares ... Una manera de buscar hoteles y restaurantes es usar Google Maps y simplemente haga clic en los que se ven conveniente y luego revisar sus comentarios ( Trip Advisor es un buen lugar para comenzar). Tendrás que "acercar" un poco para ver todos los hoteles y restaurantes. También sugiero usar Google Street View; Envíeme un mensaje privado si no está familiarizado con cómo usarlo! Puede ser demasiado tarde para organizar un guía, también ... háganos saber dónde quiere ir, y le diremos si usted puede llegar fácilmente por su cuenta (tiempo permitiendo). MSM tomará bastante tiempo de su itinerario; ¿Qué tan alto es en tu lista?

Normandía es un lugar bastante grande. Nos alojamos en el hotel Churchill en Bayeux. Tiene un gran aparcamiento gratuito justo en el medio de la ciudad, que es mucho donde una serie de las excursiones a los sitios de invasión del Día D ir. No usamos un guía, pero también estamos muy familiarizados con la historia y sabía exactamente lo que queríamos ver, y lo hicimos. Muchas personas se benefician de ser guiados por uno de los equipos establecidos.

Gracias. Bayeaux es también un área que queríamos ver. ¿Tienes una recomendación de hotel. Nuestro primer día será D-Day sitios, luego segundo día para ver otras áreas de interés en nuestro regreso a Bruselas. Bayeaux es uno de ellos, también perhas el monte. St. Michelle. ¿Alguna idea?

Oops, Acabo de ver su recomendación de hotel. lo siento.

Claudette, "¿Necesitamos una guía?" Si bien no necesita & quot; Una guía, recomiendo encarecidamente uno de los excelentes excursiones de día D en esa zona! Las guías son excepcionales y proporcionan una vista increíble de la historia. Me pareció que las excursiones de un día eran mucho más interesante y gratificante experiencia de viaje que si hubiera ido a los sitios por mi cuenta. Si necesita sugerencias para recorridos en esa zona, publique otra nota. ¡Viajes felices!

Gracias a todos por las respuestas. Estoy eligiendo entre 2 hoteles. El Churchill o el d'Argouges. Este último ofrece desayuno de buffet, no estoy seguro de si eso significa que para los tres en mi partyy. Si es así, entonces es mejor tarifa que el Churchill. En cuanto a los sitios. Planeamos visitar los sitios tradicionales del Día D incluyendo el cementerio americano. No estoy seguro de qué más. Planeamos llegar el sábado. ¿Están todas las tiendas cerradas los domingos? ¿Qué pasa con el acceso al tapiz el domingo? Gracias por tu ayuda.

El desayuno buffet debe ser para todos en su grupo. Te das cuenta de que cuando haces reservas de hotel que necesita para hacerles saber cuántos van a estar en la habitación, ¿no? No es como en los Estados Unidos donde te dan una habitación con un par de camas grandes y te cram sin embargo muchas personas en. Si hay 3 de ustedes, necesitarán una habitación triple, para 4 a quad, etc.

Claudette, Una de las dificultades para visitar los sitios del Día D, es que la invasión cubrió un frente de 50 millas y se extendió una cierta distancia tierra adentro. A menos que tenga algo de una idea de los sitios que desea visitar, perderá mucho tiempo vagando. El uso de uno de los tours locales es fácilmente la manera más eficiente de ver las ubicaciones más significativas. Es posible que le resulte útil hacer algunas investigaciones para averiguar qué lugares está más interesado en ver. También puede ver algunas de las películas del Día D como El día más largo, Salvar al soldado Ryan oa la banda de hermanos. Algunas de las localizaciones importantes para los visitantes americanos son Omaha y / o las playas de Utah, el cementerio americano, el punto du Hoc o el St. Mere Eglise. No hay mucho que ver en la playa de Omaha (una de las localidades más importantes), y ahí es donde uno de los guías excelentes realmente hace una gran diferencia. Las Guías también son capaces de relacionar el "verdadero" Historias, como el hecho de que Pvt. Steele aterrizó realmente en el otro lado del campanario de la iglesia que fue representado en el día más largo (y donde él todavía está colgando ahora). ¡Aclamaciones!

Wow, Gracias a todos por la gran visión. Defintely voy a hacer más investigación en visitar la zona, y conseguir un gran libro de guía.

¿Cuánto tiempo estarás en la zona? Usted necesitaría más de 2 días para ver todo (Bayeux, Battlefield, Mt. St. Michel), pero bueno, eso es una gran excusa para ampliar su viaje! Mi esposa y yo estuvimos en Normandía el mes pasado (1ª vez en Francia). Nos alojamos en el hotel Churchill y nos quedamos muy contentos con él. También recomendaría altamente DDayHistorian como guía turístico del campo de batalla. Bayeux es una gran ciudad con muchos lugares maravillosos. ¡Ten un buen viaje!

Probablemente nadie estará de acuerdo conmigo, pero digo visitar Bayeux y el resto de la zona, pero estancia en Arromanches. Me encanta la costa norte.

Estábamos en Normandía junio pasado, no te decepcionará en alojarse en Bayeux - maravillosa ciudad. Asegúrese de permitirse el tiempo simplemente caminando por las calles. Recomiendo encarecidamente el uso de los guías turísticos para visitar los sitios de batalla de Normandía - palabra de cautela, están diseñados para grupos pequeños y reservar rápidamente. Yo sugeriría tener una reserva con antelación. El único inconveniente con el grupo de excursión es que es probable que quieras pasar más tiempo en el cementerio de los EE.UU. con vistas a Omaha Beach. FYI - visitar la Catedral y el tapiz son sin duda vale la pena.