Países Bajos en abril 2011

Hola, estoy planeando un viaje a Francia, Bélgica y los Países Bajos en abril de 2011. Como está planeado actualmente, estamos planeando visitar Alkmaar para las subastas de queso o Aalsmeer para las subastas de flores en lo que hemos encontrado El Viernes Santo. ¿Alguien sabe si uno de esos lugares opera el Viernes Santo? Además, ¿alguien sabe de otros temas regionales para el Viernes Santo? ¿Y alguno de ustedes ha visitado Aalsmeer o Alkmaar? De todos modos, todavía estamos en nuestras primeras etapas de planificación y nada ha sido reservado, por lo que siempre se puede cambiar el orden un poco y empezar con los Países Bajos y terminar el viaje con Francia. Ah, y qué tal el Domingo de Ramos (si cambiamos el orden de nuestro viaje)? Gracias de antemano por su ayuda!

PS - Lo siento si esto fue preguntado anteriormente, hice una búsqueda avanzada, pero no encontré ninguna referencia al Viernes Santo y estas áreas.

El 16 de abril de 2011, hay un desfile de flores de Noordwijk a Haarlem. Visite www.bloemencorso.info

Keukenhof es una buena opción, también. Pero en realidad, estás un año más temprano: en 2012 el Floriade se reanudará: una Exposición Mundial de la Horticultura organizada una vez cada diez años.

Tanto el mercado del queso, así como la subasta de flores están abiertas el Viernes Santo (al igual que la mayoría de las empresas, aunque las tiendas pueden cerrar temprano), pero por favor, verifique el horario de apertura. Mercado de queso será de 10 am a 5 pm, pero no estoy muy seguro sobre subasta de flores - podría ser 7 am - 11 am, por lo que sólo por la mañana.

Michael y Ronald, Muchas gracias por sus respuestas! Gracias por los enlaces y la información sobre el desfile de flores y en Keukenhof. La información ayuda mucho en la planificación del viaje. Gracias!

No estoy familiarizado con Floriade. Visitamos el Chelsea Flower Show en Londres y estaban agog; Cualquier comparación? Esto podría ser un cambiador de planes serio. ¡Gracias!

Echa un vistazo a http://www.floriade.com/?sc_lang=es para el sitio web oficial Floriade 2012, y busca imágenes de google para Floriade 2002 para obtener una impresión. Yo diría que vale la pena. (Me gusta flores y jardines, aunque).

Ronald ... gracias por el enlace. Disfruto de jardines mucho también.