París

Por favor, comparta conmigo su lugar favorito para alojarse en París. Vamos a Sept y los dos pequeños hoteles en los que normalmente me quedo están llenos en ese momento. Somos un grupo familiar de 12 así que lo hace un poco más complicado. Gracias por cualquier sugerencia de su experiencia personal. No me alojo en lugares caros ... ojalá pudiera pero, simplemente no tienen ese tipo de dinero. Gracias de nuevo. Linda

Lo único que hay que hacer es empezar a mirar 2 o 3 hoteles pequeños, y hacerlo ahora. Para reservar 12 personas en un pequeño hotel que debería haber comenzado en marzo o mejor aún Febrero,

Es un aviso tardío para septiembre, pero usted podría considerar la posibilidad de buscar en los apartamentos también. Yo uso vrbo.com y homeaway.com, y hay muchas otras agencias que se especializan en apartamentos en París. Apartamentos puede ser un verdadero ahorro de dinero.

Estoy de acuerdo en que tendrá que conformarse con varios lugares. Septiembre está lleno en París debido a convenciones y ferias comerciales. Tomar habitaciones donde puedes conseguir ellos!

Alquilé un apartamento de tres dormitorios de www.myparisvisit.com en junio de este año. El apartamento dormía 6 personas y tenía 2 baños completos. Nos gustó mucho este apartamento - estaba limpio y como lo anuncian. Pagamos 1850 euros por una semana, que funciona a 88 euros por habitación por noche. Esta agencia tiene muchos apartamentos todos agrupados en la misma zona de París. Ellos podrían ser capaces de encontrar apartamentos bastante cerca unos de otros lo suficientemente grande para acomodar a todos en su partido.

¿Ha pensado en alquilar un apartamento o una casa? Utilicé una empresa llamada Paris for Rent. El representante con el que trabajé vive en San Francisco, CA. La transacción entera estaba en inglés con los bancos de los EEUU. Super fácil. Un apartamento le permitirá ahorrar dinero con el desayuno en el apartamento, o la cena si lo desea. Vale la pena comprobar si tienes tiempo. ¡Disfruten!