París

Ayuda ... somos los visitantes de primera vez a París .... que aeropuerto es mejor ... Orly o DeGaulle .... sólo tenemos un cple de días en París ... entonces estamos asistiendo a una boda en Ardeche . ¿Es razonable conducir de Lyon a Ardeche? ¿Qué vecindarios en París se sugiere para alojamiento? Gracias Laura

Y encuentro Orly más fácil de navegar cada vez que me dan la elección.

El centro de la ciudad es fácilmente accesible desde cualquiera de los aeropuertos - - elegir el que es más barato o tiene el vuelo más rápido, en ese orden. Si son exactamente iguales, escogería a Orly. Sin idea de dónde en Ardeche te estás dirigiendo, no puede ser más que un par de horas en coche de Lyon - - quizás tres si te vas forma el diablo en las montañas del sur. Si va a la parte oriental, la primera hora y media será la autopista de cuatro carriles. Para calcular los costos / tiempo de París a Lyon, si usted conduce es cerca de cinco horas con cincuenta dólares en peajes, y setenta y cinco para el gas con un coche pequeño. Estás a punto de ser bombardeado con ideas de dónde alojarte en París. Para el corto período de tiempo que tiene, es posible que desee dibujar un círculo de una milla alrededor de Notre Dame y tratar de permanecer dentro de ella.

Estado en ambos aeropuertos y personalmente prefieren DeGaulle sobre Orly cualquier día.

Estás a punto de ser bombardeado con ideas de dónde alojarte en París. Para el corto período de tiempo que tiene, puede ser que desee dibujar un círculo de una milla alrededor de Notre Dame y tratar de permanecer dentro de él & quot; Bien dicho, Ed. Es la ubicación perfecta para unos pocos días.

Estoy totalmente de acuerdo con Ed en donde alojarse en París. Me alojaría en el 4o (Marais y Ile Saint Louis), el 5o (Barrio Latino) o el 6 (St. Germain). Mi barrio favorito de todos es Ile Saint Louis (la pequeña isla al este de Notre Dame).