París

¿Tienes que amar museos para disfrutar de París?

Hola de nuevo. no en realidad no. Pero hicieron maquillaje mucho de mi viaje allí. Tengo un fondo en el arte / la arquitectura y Europa era cerca de 90% de lo que estudié por 2 años. Así que para ver todas las cosas que leí en el libro Jansens me hace apreciar que mucho más y puedo decir que en la vida real era waaaaay mejor. En el MO (musee d orsay) que tenían algunos art Deco AWSOME? Muebles y ambientes. Si te gusta el trabajo de madera o me encantaría ver lo que alguien que tiene $$$ y tiempo podía hacer, era cooo de sooo. Im mis sueños más salvajes que deseo poder hacer 1% de lo que se hizo allí. Puesto que usted parece tener ciertos intereses, yo google "cosas que hacer y ver en París" Y vaya de allí. Usted debe ser capaz de averiguar cuánto tiempo se tarda en hacer / ver cosa. Si te gusta el lado de la vida seedier puede ir a la RLD (Red Light District) y tienen gente quiere que vengas en un entretener a una dama. Allí también está el Moulin Rouge. Yo quería ir, pero no tenía la ropa adecuada para ello, pero la próxima vez. Hay sooooooo mucha historia allí también. ¿Por qué no decir lo que estás interesado en en lugar de golpear aroud el arbusto? Obtendrá respuestas más directas y probablemente más consejos útiles sobre si debe ir o no. THEres más a Europa que París (lo siento parisinos), pero sólo usted sabrá lo que flota su barco ya menos que usted nos deja en ese secreto, sólo podemos SUPERAR y asumir que le gustará lo mismo que todos los demás. Si eres un foodie, creo que París es nervana. Me encantó tener 2 crossionts fresco cada día! El pan estaba fuera oh este mundo. Pensé que todo lo que comía era waaaaay mejor que aquí. Tendría que añadir también que su experiencia es & quot; De estar allí. rastros felices.

Definitivamente no. Nunca se puede pie en un museo y aún nunca se queda sin cosas divertidas que hacer en París. ¿Tiene que amar a los museos para disfrutar de Filadelfia, San Francisco o Nueva York?

Una cosa que he aprendido sobre visitar museos es tomar un guía privado. Uno que es bien versado en arte, historia del arte & amp; Historia europea - hace un mundo de diferencia! Sin uno, caminábamos por un museo y miramos y decíamos bien. Una guía traerá el trabajo a la vida - que llaman te dicen cosas como - en un Toulouse Lautrec & quot; cartel & quot; Que estaba en un muro cerca de la puerta de entrada a uno de los lugares en Monmartre que él pintó sus amigos bebiendo, el hombre con la nariz roja grande es Oscar Wilde y él se pintó en la escena por detrás. O nos enteramos de que algunos modelos eran favoritos y que podrían encontrarse en varias pinturas. A veces un museo es sobre la arquitectura, así como el arte - el Louvre - un palacio increíble! Preferimos museos más pequeños o nos enfrentamos a grandes como el del Louvre parciales - hacer un "mejor de & quot; Tour - uno no tiene que pasar un día entero en un museo - solemos fijar un límite de tiempo. Como otros han dicho - se puede pasar un tiempo muy largo en París y no poner los pies en un museo - París es una ciudad fantástica para disfrutar - disfrutar de su tiempo allí.

Visita Giverny, donde Monet vivió y pintó. Preciosos jardines. Ir a MiniFrance y ver todos los lugares famosos de Francia. Tome el Tour de los Paseos de Chocolate de Chocolate. Sabroso. Alquilar una bicicleta y pedal a través del Bois de Boulogne por un día. Ir de compras en un mercado. Más tarde tienen una cena de picnic en los escalones del Trocadero y ver la Torre Eiffel centellear en la hora. Paseo por el Sena después de la oscuridad y disfrutar de todos los monumentos iluminados. Me encanta, me encantan los museos, pero me encantaría París si no hubiera allí.

También en París: caminar por el acueducto, tomar un viaje hasta el canal de San Martín a través de las cerraduras. Tome excursiones de un día a Reims (champagne país), Malmaison, Chartres. Visita a los palacios de Versalles y Fontainebleau. Un montón, hay mucho que hacer y nunca ir a un museo - aunque tienen algunos museos bastante impresionante. Viajes felices. Devra

Estoy de acuerdo sinceramente con las excelentes respuestas de todos. Su pregunta es casi como pedir "no quiero comer cheesesteaks o ver la Campana de la Libertad. ¿Es posible para mí disfrutar de una visita a Filadelfia? Simplemente porque París es famosa por sus museos, no significa que no hay una tonelada de otras atracciones, incluyendo (como varios otros dijo anteriormente), la atracción de simplemente pasear y remojar en la belleza y el ambiente de la ciudad. También voy a añadir que si usted está pensando en & quot; museos & quot; Como las bellas artes (pintura y escultura, como el Louvre o el Musée d'Orsay), recuerda que también hay museos de instrumentos musicales, cine, historia de París y todo tipo de cosas. Uno que me gustó fue el Museo de Falsificaciones, cerca del Bois du Boulogne. No sólo tienen falsos bolsos de diseño, sino también cosas más siniestras, como piezas de automóviles falsos y medicamentos que han causado lesiones y muertes.

Hay incluso un museo del aire y del espacio en el aeropuerto original de París, Le Bourgette (sp?), Donde Charles Lindbergh aterrizó. Aunque estoy de acuerdo con otros que hay mucho más que hacer en París que museos. He estado muchas veces y todavía estoy buscando cosas que hacer!