París

Estoy tratando de planear una sorpresa viaje a París para mi esposa el año que viene y no tengo ni idea de lo que debería centrarse en primero para conseguir la fase de planificación de la tierra. Cualquier sugerencia o comentario sería útil. gracias por adelantado

Su biblioteca pública puede ser como la nuestra, libre dvds y vidoes de destinos de viaje, siempre divertido de mirar.

Además, siempre reservar mi hoteles con antelación, la mayoría tienen muy buenas políticas de cancelación (sólo 5 euros tarifa si cancell una semana, etc.) y que me permite reservar a buenos precios para los hoteles, cancelaré y reservar otro hotel Si veo un trato en otro lugar. Me he alojado en 200 euros más habitaciones por la mitad del precio haciendo esto.

Por otro lado, si usted está buscando alojamiento económico, es posible que no pueda obtener reservas hasta 2-3 meses antes de su viaje.

¿A qué hora del año planeas ir?

Si usted ve regularmente dvds, usted debe comenzar a esconderse en algunos que se establecen en París. Julie & Julia & amp; quot; Sigue en los cines ahora. París, Je t'aime & quot; Es una buena. Tal vez incluso "Aristocats" O "Ratatouille". No lo hagas a menudo, así que empieza a sospechar, pero lo suficiente para poner eso en la parte de atrás de su mente.

¿Y podrías hablar con mi marido sobre la planificación de un viaje sorpresa para mí? ¡Prometo actuar aturdido!

Me gusta la serie DK Eyewitness Travel. Aunque no es casi tan completo como otras guías, hace una buena adición cuando se planifica, ya que hace hincapié en las imágenes visuales y. Lo hemos encontrado útil en la planificación de itinerarios. Buena suerte.

Buen consejo proporcionado hasta ahora. También puede hacer referencia a www.franceguide.com y a. No estoy seguro si estás planeando aventurarse fuera de París, pero las visiones de Francia (Provence y la Riviera) DVD es excelente. En segundo lugar la película de París, je taime y se añadirá Amlie. Usted debe tener mucho para empezar. ¡Que interesante!

Yo discrepo un poco Susan. Sí, puedes pasar una semana en París y no te arrepentirás un momento, pero ya que tienes esencialmente una semana y media, que decir tomar las primeras 4 noches en París y luego un tren bala a Niza para los 4 días restantes. Entonces usted puede experimentar la Riviera. Eso es romance! París es spendy así que dejar que podría ser mejor para su presupuesto. Niza tiene un aeropuerto importante para que pueda volar de Niza para dirigirse a casa.

Que te diviertas.

Por otro lado , agradable a finales de noviembre no es exactamente Niza, como usted piensa en él, será fresco, posiblemente lluvioso, no verano lugar de vacaciones de Niza.

Me volvería a alojar en París y tomar algunas excursiones, Versalles, Chartes, quizás Valle del Loira por dos noches para disfrutar de los castillos.

Si te alojas en París tanto tiempo, te recomiendo que alquilar un apartamento en vez de alojarse en un hotel. Te sentirás como un verdadero Parisien si te alojas en un apartamento. Algunos sitios web buenos para mirar sería parisattitude.com o lodgis.com. Los precios son muy asequibles y comparable a otros hoteles. También obtendrá la satisfacción de que usted no tiene que preocuparse de sus artículos personales que son robados, lo que tiende a ser un problema en algunos hoteles europeos. Durante mi último viaje a París, alquilé un apartamento literalmente a la vuelta de la esquina de la calle del mercado de Montorgueil. Fue increíble!

Hemos estado en París dos veces. Puedes obtener ideas de las fotos de ambos viajes que publicamos en nuestro blog en: www.gadtravel.com

Gabriel está en lo correcto. Mira a alquilar un apartamento. Puede ser más barato que un hotel, pero no siempre. Sin embargo, obtienes más privacidad. Además, usted tiene la capacidad de cocinar algunas comidas y ahorrar algo de dinero en efectivo. El desayuno especialmente puede ser más barato fijado en el apto. Además, usted puede comprar alimentos pre-cocinados de las empresas que venden pollo cocido, verduras, quesos, panes, postres, etc, y traer de vuelta y comer muy barato.

Los picnics son grandes para seguro. Pero nunca he visto un 18 euros tomate y mozzarella ensalada en una cafetería. El área del Louvre es extremadamente caro, así que no dudo que hay uno, pero no es la norma. Nos alojamos en Ile Saint Louis (la pequeña isla justo detrás Catedral de Notre Dame), uno de los barrios más caros de París, nuestro café favorito está allí ... no es barato pero lo más que cobran por una ensalada grande es 9-11 Euros. Hay miles de cafés en París que son extremadamente baratos y son un gran lugar para tener buena comida y relajarse. Y siempre se puede mirar el menú, antes de sentarse, y decidir si los precios son justos. Pero estoy de acuerdo, picnics son maravillosos.

Si Cheyne (post o dos arriba) significa la Place du Tertre detrás de Sacre Coeur cuando se refiere a la "plaza en Montmartre", entonces estoy en desacuerdo que es "romántica". Está lleno de otros turistas casi todo el tiempo, los restaurantes son 3ª tarifa y caro, como son los artistas. Tal vez hace 25 años era romántico, pero ahora tiene un aire falso-parisino que es desagradable.

Dos pensamientos rápidos sobre las discusiones anteriores. Si había cafés baratos - no los encontré. La mayoría de los lugares nos detuvimos para un bocado rápido, es era casi chocante cuánto un almuerzo ligero funcionaría. 30-50 euros. Entonces cuando usted toma en consideración el intercambio - ophf-DA! Si no hubiéramos estado bebiendo vino con la mayoría de los almuerzos - probablemente podríamos haber afeitado eso a 20 euros ... así que no tengo a nadie a culpar pero a mí mismo.

Y luego, regocijando a Montemare. Me siento como que me perdí algo allí porque la gente se entusiasma y no era un gran fan. La zona que rodea la iglesia fue TOURISTY y lleno de gente y un poco cursi. Me gustó el paseo por las carreteras secundarias encontrando donde todos los grandes pintores vivía en el día. También fui herido con la estatua del martyre be-headed. Tal historia. Pero en general, no era un barrio que me sentía realmente salvaje. El Museo Dali era caro. El distrito del sexo era novela en el mejor de los casos. La plaza donde todo el artista cuelga y pinta retratos sentados escenificados y como un gran gimic de ventas. Habiendo dicho todo eso, creo que estaba realmente gastado ese día - así que quizás mi estado de ánimo estaba apagado. Voy a volver y explorar un poco más para ver lo que la gente está delirando.

Echa un vistazo a www.feelslikehomeinparis.com para un maravilloso apartamento en París. Comparado con los precios del hotel, este es un mucho mejor oferta que le da una sala de estar y cocina. Gran diversión para comprar los mercados y preparar algunas comidas en lugar de restaurantes caros. Nos alojamos en & quot; Prestigio Montmartre & quot; En octubre de 2008 (2 parejas). Gran barrio y muy fácil de moverse por metro. Asegúrese de obtener la guía de R. Steves y hacer un poco de investigación y planificación. París y Francia son muy caros comparado con Estados Unidos, así que prepárate para eso. También, aprenda algunas frases francesas y utilícelas - los franceses responderán de una manera mucho más amistosa. ¡Buen viaje!

En primer lugar, me gustaría dar las gracias a quien apoyó mi noción de que los cafés en las zonas accesibles son un poco caros. Estoy seguro de que son baratos, pero me siento como la mayoría de la gente parar en una cafetería lo están haciendo en ruta a su solución de turismo.

En segundo lugar, estoy totalmente de acuerdo en que el "cuadrado" Es un gran truco, pero recuerdo que específicamente diciendo "alrededor de la plaza" jaja. Si te pasear por allí su seguro de encontrar algunos lugares muy agradables. Pero todavía me sentí que con los pequeños edificios y calles empedradas era bastante agradable. También encontré un pequeño brassarie / restaurante que era extremadamente asequible y incluido música de piano en vivo de un viejo francés.

Si vas a un café junto a Notre Dame, el Louvre, el Arco de Triunfo, entonces sí, serán caros. Pero hay miles de cafés, no al lado de sitios turísticos, que son baratos y genial.

Tengo que estar de acuerdo con Susan. Mi esposa y yo hemos comido en muchos cafés en París que eran muy económico y muy bueno. Son muy fáciles de encontrar, están en todas partes.

Hola. Mi marido y yo estamos en nuestros 60's. Acabamos de pasar 6 noches en el hotel Le Littre (6 ª arron.) En París, en junio. Nos encantó el hotel y su ubicación. Vamos a volver allí en mayo del año que viene. Elaine