París

Con sólo 4 días en París, ¿cuáles son los puntos destacados que son una visita obligada!

Permita medio día para Versalles, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, el Sacre Coure, el crucero por el río Siene con o sin cena, pasee por los Campos Elíseos, tome el metro, el Louvre y otros museos que se adapten a su gusto. Ir de compras en Galerías Lafayette. Sólo se pierden en una parte segura de París, sentarse en un café de la esquina y ver pasar el mundo. Comprar una botella de vino barato y una larga baguette y sentarse en el parque cerca de la Torre Eiffel y disfrutar. Por la mañana, vaya a una panadería del barrio, obtenga algo de pastelería y café, trate de no actuar como un turista, comer y saborear el momento. Caminar por Rue de Rivoli y parar en Angelina para el chocolate caliente y otras golosinas caro. En otro día, hacer las reservas para el almuerzo en el Hotel Maurice (puede que no quieras pagar la cena), asegúrate de vestir. Hay muchas otras opciones a considerar, no me hacen tener que ir a mi guía de R. Steve para París! Catedral Norte Dame, si es lo suficientemente saludable, subir el campanario y admirar las gárgolas. St. Chappel. Mi ortografía es atroz y estoy seguro de que muchos otros agregarán muchas cosas que he fallado en plantear. Esto será de 4 días de su vida que se quedará con usted para siempre.

Encima de mi lista: Camine a través de Ile St Louis (la pequeña isla al este de Notre Dame), Ile de la Cité (donde está Notre Dame) y por el río hasta el Grand Palais, cruzar el río y caminar de regreso a Notre Dame. Segundo es pasar tiempo caminando y sentado en los Jardines de Luxemburgo. El tercero está sentado afuera en la cafetería "Le FLore en l'Ile" En Ile St Louis por el puente peatonal con una vista de Notre Dame, disfrutar de su gran comida y observar a la gente. Y asegúrese de comer Berthillon helado :) Otros son Notre Dame, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo (no los Campos Elíseos), el río Sena crucero (sin cena), a pie a través del Barrio Latino (5 º arrondissement), el 6 El museo de Nissim de Camondo, el Museo de Orsay, el Louvre (por la noche cuando está abierto hasta tarde), un mercado al aire libre, la Conciergerie, el Museo Rodin (su casa y sus jardines), Versalles y sobre todo Los jardines de Versalles (alquiler de bicicletas hay muy divertido). Saltaría Montmartre, Sacre Coeur y los Campos Elíseos. No es un fan.