París

Vamos a París en septiembre y tengo 3 preguntas. 1. Leí el reciente post sobre los taxis de París. ¿Cuál es el coste aproximado de un taxi desde CDG hasta el Musée d'Orsay? Voy a revisar el taxi de Victors. Llegamos alrededor de las 3 pm .. será más de una hora para llegar a nuestro apartamento? 2. Después de París, vamos a Normandía. Nuestros pensamientos son alquilar un coche, conducir a Normandía estancia para un par de días y luego a Mont st. Michel. Volveríamos el coche al aeropuerto de Orly. Mi pregunta es ¿dónde deberíamos recoger un coche de alquiler para evitar el tráfico de la ciudad? Nos estamos quedando cerca del Musée d'Orsay. 3. Estamos conduciendo a Normandía en un domingo. En el camino, ¿se puede parar en Giverny?

# 1 - No tengo idea # 2 - ¿Cuántas personas van? Si sólo son dos de ustedes - tomar el tren a Normandía (Bayeux o Caen) y luego recoger el alquiler sería la forma más fácil de evitar conducir en París. # 3 - Definitivamente. También se puede hacer a la inversa si recoger el coche de alquiler en algún lugar de Normandía.

Para una respuesta a su primera pregunta, utilice el foro de París de Trip Advisor. Hay varios locales que tendrán una buena idea de los tiempos de viaje (hora punta, etc) y las tarifas.