París/

Mi familia y yo vamos a Francia en agosto. En realidad volamos a Lyon. Entonces iremos a París. Estamos viajando con un presupuesto. Nos encanta la historia, buena comida - presupuesto-friendy, y un gran paisaje. Cualquier sugerencia para hoteles, restaurantes, lugares de interés. Nuestros niños tienen 11 y 15 años. Viajaremos en tren. Caylynne

Hola Caylynne,

Vamos a París en septiembre y he estado haciendo algunas investigaciones yo mismo. La línea de ayuda es una buena fuente de información, pero creo que ir en línea también le ayudará a tomar algunas buenas decisiones. Estamos planeando cinco días completos en París sin contar tiempo de viaje antes de ir a Italia para la duración de nuestras vacaciones. Mira en el Paris City Pass para todos los de su transporte y entradas gratuitas a los principales lugares de interés en París. La Torre Effil es la única atracción ommited desde el paso. También hay el paso de Viste que le da tarifas de entrada con descuento y todo transpotation está incluido. Dependiendo de la duración de su tiempo en París o vale vale la pena mirar en. Pásalo bien.

Greg

¿Cuánto tiempo estarás en cada lugar? Para alojamiento, si estás allí más de unos pocos días, te sugiero un apartamento. Especialmente con 4 personas será difícil encontrar una habitación de hotel lo suficientemente grande para todos ustedes. No es como aquí donde es fácil encontrar una habitación con 2 camas grandes. Una habitación doble es justo eso, habitación para 2 personas. Y las habitaciones son muy pequeñas. Los apartamentos pueden costar menos de un hotel y se puede comer algunas de sus comidas allí también, lo que ahorrará dinero. Hay un paseo a pie gratuito de París que es posible que desee mirar. Se espera que la punta de la guía. Sólo google & quot; excursión a pie gratis París & quot; para más información. ¡Ten un buen viaje!

Tenga en cuenta que los museos de París (incluyendo Versalles) son gratis para los niños menores de 18 años. Si recibe un pase de museo, los niños pueden entrar con usted en las líneas más cortas.

Hola Caylynne - Segundo la sugerencia de alquilar un apartamento en París. Utilizamos vacationinparis.com cuando fuimos y nos quedamos muy contentos con su servicio. Yo estaba recientemente en su sitio - pensando en ir nosotros mismos en agosto - y tienen algunas ofertas de última hora, también. Como otros han dicho, hacer algunas investigaciones en la web: si selecciona un apartamento, averiguar dónde está el mercado local; Cada arrondissement tiene uno. Planee qué vistas que desea ver; Casi todo será gratis para sus hijos. Estudia el mapa del metro; El metro es fácil de usar y económico. Entre la fijación de sus propias comidas en su apartamento y obtener entrada gratuita a lugares de interés para sus hijos, París puede ser muy económico.

Gracias a todos, por sus sugerencias. Es genial tener ayuda de aquellos que han ido antes. . Ahora comienza la investigación. Si algo más me viene a la mente, me encantaría saber lo que tiene que decir.