París
Estamos pasando 1 noche y 2 días completos en París. Por favor déme la regeneración en mi itinerario selfmade: Llegando de Niza por el tren alrededor 5-6. Tome el tour en coche 2cv o el tour de taxi iluminado. Día 1, am - París - inicio con Notre Dame (tour?), Isle St. Louis, barrio latino y Sainte Chapelle Día 1, pm - tomar el tren suburbano de RER a Versalles (visita de palacios y jardines con almuerzo en los jardines) Noche - cena crucero por el Sena Día 2, am - paseo desde el Arco del Triunfo por Champ Elysees hasta Tulleries Garden Día 2, pm - Montmartre - Sacre Coeur bailica Cena en el restaurante con vista a la ciudad y de la Torre Eiffel El día 1, pensando en cambiar am, planes de pm y va a Versalles en la mañana - lea que podría ser una mejor manera de hacerlo ¿Recomendaría la gira de coche 2cv o el tour de taxi iluminado para la primera noche? Una recomendación para el almuerzo en el día 2 y agradable vista restaurante para cenar ¿Estamos tratando de hacer demasiado en el tiempo que tenemos? No es grande en museos, pero sugerencias para algo especial que no debemos perder son bienvenidos. ¡Gracias!
Sáltese la idea del viaje del taxi, yech, tráfico, intente el viaje de la bici del neumático de la grasa, el París por la noche, su diversión estupenda, su súper fácil (lo hice cuando era 45 y no había estado en una bici puesto que era un Adolescente) e incluye un crucero nocturno en el Siene. No prebooking necesario, simplemente conocer a pie sur (Pilar Sud) de la Torre Eiffel a las 7 pm. Fácil peasy, realmente, significa que.
Sí, le sugiero que visite Versalles por la mañana. El viaje de ida y vuelta y el inmenso tamaño del palacio hacen un viaje muy completo; Usted no desea ser cansado cuando usted comienza hacia fuera. Tal vez usted podría hacer el Champ Elysees caminar en la noche del primer día en su lugar. Está muy bien iluminado por la noche. Además, sugiero una auto-tour de Notre Dame y sugieren fuertemente que mucho tiempo suficiente para Sainte Chapelle en la mañana temprano cuando la luz está cayendo a través del vitral ... una vista increíble para contemplar.
¡Muchas gracias!
Puedo secundar el Fat Tire Bike Tour idea.
Sea realista, se dan cuenta de que Versalles va a tomar la mayoría si su día. Para un viaje de 2 días que me saltó.