París

Veo en museumpass.com puedo comprar un pase de museo de 2 días que incluye muchos museos. ¿Puedo añadir en el pase de metro y pasar a Versaille y el pase para el crucero por el río Sena? ¿Alguna sugerencia? Sólo tengo 2 días en París. ¡Vaya!

Debbie, con sólo dos días en París no se puede hacer todo. Es Versailles una visita obligada para ti, vale la pena la mayor parte del día, aunque se puede hacer por la mitad, así que piense cuidadosamente acerca de todas las cosas que te falta en París, mientras que fuera .. Si es una prioridad para usted, y Puedo entender que ya que me encanta la historia, entonces no, no comprar un pase de Versalles. Su pase de dos días de museo incluye Versalles ya. También, que dos días estás en París, muchos sitios cerca de lunes o martes, así que tienes que planificar cuidadosamente si en la ciudad en esos días, y algunos museos tienen incluso horas, por lo que sería bueno para aprovechar, con sólo Dos días (que es demasiado pequeño como usted puede ahora realizar) usted tendrá que sentarse abajo y anotar su TOP debe ve, y después intentar y ver qué trabaja. Dos museos al día es suficiente para la mayoría de la gente, aunque puede caber tres en algunos (como Orsay, Invalids, y Rodin, ya que están todos a poca distancia unos de otros) no necesita un pase de metro. Compre un carnet de boletos, es decir, diez boletos individuales buenos para tarifas de ida y vendidos a un precio reducido (de comprar individualmente). Creo que es de unos 11 euros o así.

Si usted está en París por sólo 2 días sólo comprar el libro de 10 entradas. En el pasado los metros principales tenían a alguien trabajando en persona, sin embargo ahora usted tiene que comprar sus boletos vía una máquina que tome algunos minutos para aprender cómo utilizar. Simplemente vigila a alguien y te atrapará rápido. La máquina toma tarjetas de crédito o efectivo. Desde que visito París 2 veces / año compro un sobrante de boletos de metro que no expiran. Si te vas a quedar más tiempo 4-7 días a la semana pase sería bueno sin embargo tienes que llevar una pequeña foto de ti mismo y los pases semanales sólo se venden en determinados días de la semana.

Acabamos de regresar de Francia, incluyendo dos días en París. Si usted va a estar usando el metro mucho, entonces usted podría considerar un pase Mobilis de un día, que cuesta aproximadamente lo mismo que un carnet. Pero dependiendo de dónde te alojas y cuánto vas a usar el metro / RER / bus, probablemente sería mejor comprar un carnet. Sin embargo, las tarjetas de crédito estadounidenses no funcionarán en las máquinas automáticas. Pero nos pareció que al menos algunas estaciones de metro tenía un humano de quien se podía comprar entradas. Además, las estaciones de metro de París no tienen escaleras mecánicas, así que prepárate para un montón de pasos. Buen vogaje!

Para aclarar un par de hechos: un buen número de estaciones de metro tienen escaleras mecánicas y muchos también tienen vendedores de boletos en vivo. Las opiniones de un idiota: 1. Sería muy difícil usar un carnet de entradas en dos días. 2. Sería muy difícil obtener beneficios de un pase de museo en dos días a menos que sprinted de un museo a otro y no hizo nada más. 3. Basado en haber demostrado a mucha gente alrededor de la ciudad sobre los años, clasificando cosas en orden, Versalles no haría la lista hasta el día cinco o seis, en el mejor de los casos. Lo que te sugiero para dos días es elegir un museo de arte, un museo de algún otro tipo, una iglesia, un barrio, y sube el ET una noche. El resto del tiempo camina tu cola. Usted obtendrá tan enganchado en la ciudad que volverá un millón de veces.

La una ventaja para usted en conseguir el pase del museo sería el hecho de que usted puede saltar, a veces, líneas muy largas, en los museos. Si usted tiene un montón de tiempo para estar en las líneas, entonces no recibe el pase. Si, sin embargo, sólo tiene dos días y desea empacar tanto como sea posible, puede que desee equilibrar el costo del pase contra el costo de perder el tiempo de vacaciones preciosas.

¿A qué hora del año vas? ¿Y cuáles son las cosas más importantes que puedes ver mientras estás en París? Porque comprar el pase del museo podría valer la pena si vas en julio o agosto (temporada alta de turismo) para saltar líneas. Pero en, por ejemplo, enero, puede que no esté esperando en las líneas (y puede que no quieras estar caminando tanto!) Durante dos días, te recomiendo el Louvre por unas horas, D'Orsay (incluso en construcción Todavía es genial) + un otro museo de su interés (personalmente me encanta el Cluny). También puede cubrir la Torre Eiffel, Notre Dame y el Arco de Triunfo (si lo desea) y un crucero por el Sena sin sentirse como si estuviera exagerando. También es posible que desee considerar un autobús hop-on / hop-off si quieres ver todo, pero no te importa no entrar, o un Batobus (hop-on / hop-off barco, pero no tiene El comentario de una gira regular.

Estábamos allí en septiembre. Nosotros (2 de nosotros) usamos 8 entradas de metro en 2 días y usamos el metro mucho (el viaje desde el aeropuerto es extra y así es el tren a Versaille). Este fue nuestro segundo viaje a París y nos fuimos a Versaille y nos encantó. Fuimos en la mañana y regresamos a París alrededor de las 6 pm así que nos refrescamos y luego fuimos a cenar y que terminó el día, pero fue muy buen día. Hicimos el Palacio y los jardines, pero los jardines no estaban cubiertas con el pase de museo, era extra pero vale la pena el costo. No llegamos a los otros edificios en Versaille que estaban cubiertas con el paso, pero si te vas a través de ellos, creo que será casi en & quot; break even & quot; Por el costo del pase añadir en un par de lugares en París en su otro día y que están por delante. No creo que nos ahorramos dinero pero sin duda nos ahorramos tiempo ya que nuestra línea era mucho más corto. Valió la pena el costo.

Sólo para aclarar, los jardines están incluidos en el pase de Musuem, excepto los días que hacen el espectáculo de fuente (fines de semana hasta octubre, creo que, el sitio web de registro). Incluso en esos días todavía se puede entrar en los terrenos alrededor del Gran Canal y el Petit y Grand Trianon de forma gratuita, pero hay que caminar por las paredes a las entradas laterales, como el espectáculo de la Fuente es sólo en los terrenos superiores, y está cerrado .

Estoy de acuerdo con Ed ... Lo que más me gusta de París es caminar ... a través de los 4, 5 y 6 arrondissments y sobre todo a lo largo del río, la isla donde Notre Dame es y la pequeña isla detrás de Notre Dame (Ile Saint Louis ) ... Y los Jardines de Luxemburgo. Puedes pasar 2 días en París a pie y sentado en los cafés - nunca entrar en un museo, y tienen un tiempo estupendo.

Pensacola tenía la mejor respuesta ... a pie, a pie, a pie ... Si tienes que, el Louvre por 2 horas MAX - el D'orsay por otras 2 horas - luego ir a las calles y disfrutar de la maravilla que es París. No te molestes a caminar por los Campos Elíseos - demasiado tiempo y nada que ver - tomar el metro hasta el Arco de Triunfo, ir a la cima, a continuación, caminar por la Rue Kleber hasta el Trocadero para golpear sus calcetines de la vista de La Tour Eiffel ... esperando en la fila para ir a la parte superior lleva demasiado tiempo - pase. Golpee el Marais y la Place de Vosges ... la vieja Opera House - Versailles es para otro viaje, no llegamos hasta nuestro quinto! Demasiado para ver y hacer en París ...

Me gustó el Moulin Rouge show cuando fui a París, reservé aquí que era bastante barato y una buena oferta: http://www.isango.com/france-tours/paris-tours/moulin-rouge-show-and -dinner_2901

Rob, ¿por qué reservar con un intermediario, puede reservar directamente, o simplemente comprar billetes allí. Yo personalmente me pareció cursi, lleno, demasiado caro y no tan bueno.

Me pareció Versalles un poco aburrido teniendo en cuenta las alternativas. Vale la pena una visita en un viaje más largo tal vez. Prefiero ver la historia viva que los palacios estilizados, pero eso es sólo mi preferencia personal. París en sí tiene más ambiente para mí.