¿París?
Estoy 61 y he estado en Hawai varias veces. ¿Por qué ir a Europa, especialmente París, en lugar de otro lugar?
¿Por qué fuiste a Hawaii en lugar de otro lugar?
Bueno, si sólo has estado en Hawaii a los 61 años, sin duda te pediría que intentes Maui.
Hola, vecino,
Usted puede echar un vistazo a este sitio web. Cuenta la verdad sobre París ...
... http: //www.bbc.co.uk/dna/h2g2/A190009
¡Si decides ir, buen viaje! PAG.
& Quot; ¿Por qué ir a Europa , & quot;
Bueno, no creo que debas hacerlo. No necesito más turistas obstruyendo mi viaje, LOL & gt; Si ahora pudiera convencer a los cientos de miles de otros turistas para que se alejen de París, entonces sería mío, todo mío, Ja ja ja. !!
En serio, si en 61 usted nunca ha estado en cualquier lugar fuera de su país no es hora !! ????
Pero, honesto, París no es para todos. Si no tienes interés en arte, historia, arquitectura, museos, buena comida y vino, entonces no vayas, LOL.
PS Me encanta Hawai también, ha sido de 5 o 6 veces, pero cuando estoy allí sólo ir a la playa y para vegging y leer un libro bajo una palmera.
Larry,
¿Vas a ir solo? Hace un mundo de diferencia si tienes un socio para planificar tal viaje. ¡Que el grupo sepa!
Craig
Creo que experimentar diferentes culturas es una de las experiencias de expansión de la mente que cambian más la vida que puedes tener. Por supuesto, Hawai tiene una cultura muy diferente, también. Pero creo que cuanto más se exponen, más amplia se convierte su perspectiva.
Continuo...
París fue el primer lugar en Europa que mi marido y yo viajamos a, y nos lo pasamos de maravilla. Hemos vuelto a Europa para dos viajes más en los últimos dos años. Todavía mirar atrás en París como siendo mi lugar favorito. Los sitios, la historia, la belleza de la ciudad me han querer volver.
Sólo he estado en Europa dos veces - una vez a Irlanda, y una vez a París, pero estoy planeando otro viaje de tres semanas por Europa para enero - y estoy definitivamente volver a París. Creo que lo asombroso de Europa (desde una perspectiva americana) es la historia que te rodea. Simplemente no ve edificios en los Estados Unidos que son cientos de años - y todavía en uso !! Aunque usted puede haber visto famosas obras de arte o lugares de interés en la televisión decenas de veces (como la Torre Eiffel) que nunca se compara a realmente estar allí y verlo por ti mismo!
Craig, Mi esposa, de 60 años, irá conmigo. Me gusta la historia y la naturaleza. Me temo que le gusta el glitz moderno.
Así que París es una buena opción - historia para usted; Glitz para ella! Y aunque no es una naturaleza virgen, como partes de Hawai, se puede disfrutar de parques en París.
Vivo en Hawai la mayor parte del año así que digo Mahalo a todos ustedes que tienen buenas cosas que decir sobre Hawaii. ¿Por qué no estoy aquí en el año? Porque voy a Europa cada verano! ¿Renunciaría a Hawaii, después de 23 años, para Europa - EN UN MINUTO!
Wow Larry, tú y tu esposa estarán listos entonces! París es la capital del brillo y del estilo del mundo, y tiene vistas históricas fabulosas. Estoy seguro de que ambos estarán en el cielo. Lea sobre Louis XIV & amp; XVI, Marie Antionette, Napoleón, historia de todos los artistas que vivieron y trabajaron allí - y verás cosas fabulosas. Y a los dos les encantará Versalles - ¡donde la historia y el brillo se unen de una manera grande!