París

También tenemos dos días en París en nuestro tour en abril. Buscando sugerencias de lugares secundarios para visitar. Este es nuestro segundo viaje. También cualquier restaurantes fantásticos. Gracias. Dori

Se puede tomar un corto paseo en tren para ver las hermosas vidrieras en la Catedral de Chartres. También es una pequeña ciudad agradable para caminar a través y almuerzo / cena. ¡Ten un buen viaje!

Si usted no ha visto la ópera de París, vaya y sorpréndase. Es una fantasía de terciopelo rojo, mármol, chandliers, y arquitectura de lujo. Hay una excursión en inglés durante el día ... me topé con la Opera House, así que no había planeado con antelación para llegar a la excursión en inglés, pero incluso sin que ... ESPECTACULAR. Conoces esa escena cuando Cinderalla viene volando por la escalera porque es casi medianoche ... ella estaba bajando por una escalera como la de aquí, estoy seguro. También hay una gran pantalla de disfraces.

¿Qué hay de la excursión de alcantarillado en París? Me pareció bastante interesante y ciertamente no la excursión todos los días de París. Un par de horas es suficiente.

+1 para el Marmottan. Sólo un par de cuadras de la parada de metro y está abierto hasta tarde los martes. También es el sitio de un famoso robo de arte.

Http://fattirebiketours.com/paris Pruebe el tour nocturno, increíble y divertido. También conseguir un crucero por el río incluido y un montón de vino. Una explosión.

En un día agradable, la vista desde la parte superior de la torre de Montparnasse es bastante guay. También recomendaría, la espectacular arquitectura y arte en La Defense (no en el fin de semana aunque cuando está virtally desierto). Hay un gran centro comercial subterráneo allí también. Otras sugerencias: Bois de Bologne, Jardines de Luxemburgo, Pere Lachaise, Musee Carnavalet, La Concergerie, tiendas en Le Bon Marche, incluyendo el patio de comidas Epicerie. Obtener chocolate caliente en Angelina's, macaroons en Laudree, almuerzo en A Priori The en Gallerie Vivienne, o Café de Flore.

En un post anterior alguien mencionó a Pere Lachaise. Este es un cementerio en el lado este de París. Es fácilmente accesible en metro. Salida en Pere Lachaise. Jim Morrisson de The Doors está enterrado aquí, así como Oscar Wilde, Rossinni. Chopin, etc. Imprima un mapa de su computadora antes de irse, o compre un mapa fuera de la entrada del cementerio. Se perderá sin un mapa. No hay tarifa para entrar. Planee por lo menos dos horas. Parte del cementerio es muy montañoso, y las tumbas son casi una encima de la otra, así que use zapatos para caminar. Esta es una zona muy tranquila y tranquila de París, y con todas las caminatas que hará; Es un gran ejercicio.

Qué gran manojo de ideas. Me alegro de haber encontrado esta discusión. ¿Alguien más tiene alguna idea? Gracias

SusieQQ, que aparentemente no tenía reservas anteriores para ver la Opera House. Supongo que hablas de Garnier. ¿Entradas disponibles en la entrada? ¿Recuerdas el costo? ¿Costo de la gira? ¿Tiempo de la gira?

El cementerio de Montparnasse también tiene bastantes gente famosa en ella ... Sarte y Simon Beuvoir, Man-Ray, y Serge Gainsbourg para nombrar algunos ...

Nadie ha mencionado caminar por el Canal de San Martín todavía. Picnic en la pizza de Pink Flamingo. Te dan un impulso para encontrar y entregar la pizza a usted.

Tomé la gira de alcantarillado en 1988, así que no sé cómo es ahora. Pero en ese momento, era sólo un montón de hechos de fontanería; No muy entretenido o interesante. Si usted está buscando un museo raro, pruebe el Museo de Contrafuerzas (Contrafaon en francés). No sólo tienen knock-offs de bolsos y similares, sino también cosas más peligrosas, como piezas de automóviles y medicamentos. No tengo información delante de mí en este momento, pero recuerdo que está cerca del Bois du Boulogne, en el extremo oeste de París.

El museo de alcantarillado no ha cambiado, pero es un buen lugar para refrescarse. Contrafacon está a unos 500 metros de la estación de metro de P. Dauphine, ir al este, luego al sur. En el ala suroeste del palacio de Chaillot, hay el Museo de la Humanidad y un museo marítimo realmente bueno - - creo que puedes conseguir un boleto de dosfer.

Me pareció que La Taverna italiano restuarnart en el 7o era excelente! Buena comida y ubicación. 10 minutos a pie de la Torre Eiffel

Rue St. Denis es una agradable sorpresa. Por día, está lleno de shopowners encontrar ofertas por mayor, por la noche es una animada escena de la calle con restaurantes y pubs. La zona de la 1ª es la más bonita. Me dieron una pizza de un conjunto de comida rápida y nos sentamos en una hermosa fuente para comer, viendo todo el bullicio.

Canal St-Martin paseo en barco, o caminar al lado. Museo de Marmottan para más Monets. Promenade Plantee cerca de Gare de Lyon. Monumento de la deportación cerca de Notre Dame. Cripta arqueológica debajo de la plaza delante de ND. Museo medieval de Cluny. Basílica de St-Denis en los suburbios del norte. Espera un minuto, ya estás de regreso de tu viaje! Espero que hayas visto todos esos lugares! Si no, suponga que regresará ....