París

Puesto que París se eliminó de "el sur de Francia" Viajes para 2013, nos gustaría pasar unos tres días en París antes del viaje. Quisiéramos sugerencias para "moderado" Hoteles para alojarse, preferentemente alrededor de la zona de Notre Dame a la Torre Eiffel.

Fue hace exactamente un año que nos alojamos en el hotel Home Latin en el barrio latino a pocas cuadras de Notre Dame, el Panteón y los Jardines de Luxemburgo. Era un precio razonable y estar en una calle lateral, también era muy tranquilo. La habitación estaba muy bien, el desayuno era extra, pero estaba bien y le dio combustible para la mayor parte del día. Wish estaban allí ahora. Donde quiera que te alojas, lo pasamos de maravilla.

Mi marido y yo acabamos de regresar de un viaje de 3 semanas a Francia y amp; Bélgica. En París, nos alojamos en el hotel Diana en el Barrio Latino por 5 noches. Sus 2 cuadras de la Cluny, a menos de 10 minutos de Notre Dame. Fantástica ubicación y hotel. Pagamos un poco extra (160 euros) para la habitación superior / deluxe. Estaba en la planta superior, enorme cama y un baño enorme. Todo recientemente remodelado, con aire acondicionado y un ascensor y un desayuno encantador incluyendo café, té, cereales, yogures, pasteles, pan francés ... y los croissants más increíbles (que establecen el bar para el resto de nuestro viaje --- No podía ser mejor). La propietaria, Therese, y su personal son increíbles. Personal, servicial, salir de su manera de acomodar a sus huéspedes. Llegamos durante una ola de calor horrible ... el domingo 19 de agosto fue 100F. El aire acondicionado funcionaba pero no muy bien así que Therese salió y nos compró un ventilador eléctrico que realmente nos ayudó. En nuestra salida ella nos dio un descuento para llevar con el terrible calor durante nuestra estancia (ella está planeando instalar una segunda unidad de aire acondicionado en esa habitación en la planta superior, así que debería ser mejor para el siguiente conjunto de viajeros). No puedo alabar el hotel Diana suficiente. Es realmente un fantástico lugar para alojarse en una ubicación maravillosa. Lo recomiendo altamente.

Nos alojamos en el hotel Duquesne, que está cerca de la torre Eiffel. Si solicita una habitación con una vista de la Torre Eiffel, podrá disfrutar de una maravillosa vista desde su balcón. Pagarás más, pero valió la pena para nosotros. Fue moderado en 160 / noche en 2010. Han remodelado desde entonces, pero merece la pena comprobarlo. También puede amigos en Facebook ya que con frecuencia publicar en inglés y en francés sobre eventos locales, lo que está pasando en el hotel, etc. nos gustó mucho.

Me he alojado en estos dos lugares. Están limpias, el personal es agradable, las habitaciones pequeñas como es normal para París, a / c, mini nevera, camas cómodas, pero la decoración es & motel, me gusta. Me volvería a alojar en ambos de nuevo porque el precio y los lugares son muy buenos. Hotel Diana Hotel Eugenie

Vamos a París y Provenza a finales de septiembre-octubre, así que no hemos probado esto todavía, pero los amigos recomendaron usar el sitio y encontramos un apartamento para alquilar que es muy razonable (unos 80 euros / noche). Hemos reservado, y estamos deseando una buena ubicación cerca de la Place de la República. Hay lugares en la lista de toda la ciudad, pero estábamos buscando bastante tarde para este viaje, así que algunos de los lugares que sonaba genial ya no están disponibles para las fechas que queríamos. Sugiero que eche un vistazo, sin embargo, ya que puede encontrar exactamente lo que está buscando si su viaje es en 2013.

Grande Hotel Jeanne d'Arc está en el Marais, un agradable paseo de Notre Dame, y un barrio interesante. Los precios son bastante razonables, y está en un pequeño callejón, así que es relativamente tranquilo.