París

¿Dónde está el mejor barrio para alojarse en la vida nocturna / restaurantes?

El barrio latino (quinto arrondissement) es un buen lugar para la vida nocturna; Un montón de bistros / cafeterías / restaurantes en la 5ª y 6ª justo al lado del Sena (alrededor de la zona de St. Michel fuente); Varios clubes de jazz; Y cerca de Notre Dame plaza donde normalmente hay una abundancia de entretenimiento nocturno de la calle.

Ken, me fui por Rue Cler una noche y estaba seriamente MUERTO como un doornail, no hay puestos de mercado estaban abiertas (por supuesto) y no parecía haber vida nocturna. Michaeline, el 4th 5o y 6o arrondissmonts tienen zonas más animadas, cafés, bares, vida en general .. hay calles más tranquilas y nosier en cada zona, así que puedes elegir un hotel cerca de una zona concurrida sin estar justo en medio De la zona ocupada.

Otra votación para el Barrio Latino. Rue Mouffetard, un poco más profundo del río y un poco al este (esencialmente a diez minutos a pie SE de la Sorbona) tiene más lugares para comer de lo que puede sacudir un palo y en todos los tiempos grandes precios. Darn pocos norteamericanos ir allí ... No tengo ni idea de por qué ... probablemente están todos perdidos en DeadRueCler.

El correo de Pat es un buen recordatorio de que muchas áreas tienen noches "oscuras"; Por ejemplo, la Rue Cler está cerrada principalmente los lunes ... así que un poco de investigación está en orden antes de hacer que la reserva final del hotel. ¿Y está buscando clubes nocturnos y quedarse fuera tarde, o simplemente desea evitar vagando por una hora tratando de scrounge hasta la cena en algún lugar cerca de su hotel?

Rue Mouffard está lleno de turistas, pared a pared, y muchos son norteamericanos, sin embargo estoy de acuerdo, este es el único foro que he estado en donde las palabras & quot; vida nocturna & quot; Y "Rue Cler" Estaría en la misma página. Jajaja

Nos alojamos en Montmartre en junio y nos sorprendió la cantidad de vida nocturna. Aunque muy turístico durante el día, parecía más local después del anochecer. Por supuesto, Pigalle está en la parte inferior de la colina, pero eso es un tipo diferente de vida nocturna. No hay nada malo en ello ...

Le Marais .... este es el "caliente" Barrio de París y un fácil salto a través del Sena para llegar al Barrio Latino.

Yo voto Le Marais también. No demasiado tranquilo, no demasiado lejos, no demasiado caro. En realidad me siento como en casa.

Pat, "Caminé por Rue Cler una noche y estaba seriamente MUERTO como un doornail". Nunca he experimentado esa área que es "muerta como un doornail". Siempre parece haber cafés abiertos, y mucha gente. Incluso en las noches menos animado, es tan fácil de llegar a otras zonas a través del metro que no veo que como un problema. Todavía considero Rue Cler a ser una buena parte de París para alojarse. Quizás en mi próxima visita, voy a considerar alojarme en una zona diferente. ¡Aclamaciones!