París

Sólo tengo un día completo en París en octubre. ¿Alguna sugerencia de itinerario?

Tome el autobús Hop-on / Hop-off y simplemente baje en los sitios que le interesan.

Todo lo que quieres es en el centro de París en la isla de San Luis!

Roger

Www.fermedecandeloup.fr

¿Qué es un día completo? Usted puede tomar el autobús HOHO o el Batobus HOHO. El Batobus se detiene en ocho destinos turísticos a lo largo del Sena. Revise su sitio web para obtener información específica.

Copiado de un hilo duplicado:

20/07/09 12:22 PMAmyMadison, WI USAPostaciones: 184 Enviar mensaje privado Editar | Eliminar Sólo tiro de la cadera ... Me gustaría aprovechar cada oportunidad para disfrutar de la gastronomía. Despierta - conseguir un café y pastelería (a saber crossaint). Ir directamente a la torre Eiffel. Tómelo, camine bajo él - pero no suba. Usted no tiene suficiente tiempo. Diríjase al Arco de Triunfo. Tómelo, pero no suba. Caminar por los Campos de Elysses. Caramelos de ojos para tiendas, personas y comida. Diríjase a Notre Dame. Tour Notre Dame. Dependiendo de la línea para llegar a la cima - si lo estás haciendo bien, yo iría a la cima (pero por lo general las líneas son muy largas). Tenemos algunas fotos maravillosas de París con inserciones de gárgolas. Muy Parsiano! :) Cuando haya hecho con Notre Dame - conseguir un crepe Nutella cerca. Luego diríjase a la iglesia de Saint Chappelle. Este es un lugar de visita obligada.

En algún lugar de aquí tendrá que romper para el almuerzo. No te puedes equivocar con cualquier comida en París - pero asegúrate de comer queso en cada oportunidad. De hecho un trozo de queso y una botella de vino en el Sena sería una buena pausa de la tarde.

Para la cena ... cena en el Barrio Latino y un crucero por el río Sena.

Esa es mi mejor oportunidad en un día completo en París.

Gracias Webmeister!

Micro,

¿Qué es lo que más te interesa ver? Como usted sólo tiene un día, probablemente sería más productivo centrarse en los lugares que más le interesan. El Louvre tiene muchas grandes obras de arte, pero me parece que normalmente disfruto del Musee d'Orsay tanto.

Asegúrese de permitir suficiente tiempo para moverse y también para las colas en algunas atracciones (aunque en octubre estos deben ser mínimos).

Usted podría considerar uno de los Hop On / Hop Off Tours de autobús, ya que cubrirá muchos de los principales lugares de interés y sería una buena manera de moverse.

¡Viajes felices!

Si quieres tener una vista desde un punto alto, recomendaría Notre Dame torres (también hemos sido hasta la Torre Eiffel y el Arco de Triunfo). Si decide hacerlo, llegar temprano para que pueda estar en la parte delantera de la línea - probablemente 30-60 minutos antes de que se abra. También es la subida más fácil. Las sugerencias del webmaster son excelentes; Sólo te estoy sugiriendo que empieces con Notre Dame.

Ok Comience en el Notre Dame luego saltar el autobús bato y subir y bajar el seine saltar en varias paradas.

¿Has estado en París antes? Por supuesto, si usted tiene que hace una gran diferencia. Además, sus intereses hacen una gran diferencia también. En mi opinión, no importa lo que debe visitar Notre Dame. También recomiendo visitar St. Capilla para el magnífico vitral. Mi museo favorito es el Musée d'Orsay seguido por el pequeño museo Rodin. Yo no sería tiempo en el Lourve con sólo un día de sobra, pero permítanme tiempo para caminar a través de los jardines de Tuilleries a la Place de la Concorde donde las decapitaciones tuvo lugar. Si usted planea visitar cualquier museo, St. Capilla o la Conciergerie, asegúrese de comprar yourelf una Carte Musee (Pase de Museo de París) bueno para un día y un carnet de entradas de metro (10 entradas). A continuación, tomar el metro a cada sitio (asegúrese de echar un vistazo a la Torre Eiffel y el Arc d'Triomphe), que tienen paradas de metro conveniente. Usted no tiene que subir para disfrutar de verlos y con un corto período de tiempo, es probablemente mejor no hacerlo. Sin embargo, si tienes que subir el Tour Eiffel (las vistas son fantásticas), luego subir las escaleras al segundo nivel primero y evitar las enormes líneas. A continuación, compre su boleto de ascensor a la parte superior. Hay un gran bar en el segundo nivel con las mismas vistas para el precio de una bebida. FYI: El Tour Eiffel es el único sitio no incluido en la Carte Musee '. Vendo Carta Musee pasa o puedes comprar uno en tu primer museo pero recomiendo comprarlo en un pequeño museo como el Museo Rodin, para evitar líneas. Una vez que tenga su tarjeta, camina más allá de todas las líneas largas y va derecho adentro. ¡Es genial! Lo he usado en cada visita a París.

La sugerencia de Blue Denim para usar el Batobus es excelente. Hace un bucle en el río desde la Torre Eiffel hasta el Jardin des Plantes. Un bucle completo toma alrededor de 75 minutos y hay ocho paradas y algunos comentarios discretos que puede ignorar fácilmente si lo desea. Sube y baja como quieras. Si la parada está en el lado equivocado del río para su sitio deseado, apenas camine a través de un puente. No es tan rápido como un autobús o el metro, pero es mucho más relajante y es divertido ver el río desde un barco. Google batobus Y París y usted encontrará fácilmente el sitio web que incluye mapas. Se acerca lo suficiente a todo excepto a Montmartre.