París

Estaré en París durante 2 días en diciembre. ¿Alguna recomendación sobre buenos hoteles asequibles cerca de la Torre Eiffel? Sólo voy a venir de Turquía y puede pagar hasta 180.00 por noche.

& Quot; y puede permitirse hasta 180,00 por noche & quot;

$ 180 o 180?

Puedo pagar $ 180.00 (dólares estadounidenses)

Voy a comprar ese libro. Gracias

Estos hoteles son más central en mi opinión , la zona ET está bien, pero sólo cerca de ET.

Mirar :

Hotel Du College De FranceHotel EugenieHotel DianaHotel De La Place Du Louvre

Las tasas pueden variar mucho por la época del año, y muchos lugares dan ofertas para estancias de 3 noches o más.

Usted está buscando un hotel a unos 100- 110 euros por noche, supongo ... que debería hacerlo .. Supongo que esto es para una individual o doble, no un triple justo?

Había un hilo alrededor de hace un mes sobre cómo rudo y desagradable los propietarios son en el hotel Champs de Mars. Es posible que desee leer y considerar alojarse en otro sitio. Hay muchos otros hoteles donde los propietarios y el personal es muy agradable.

Gracias a todos por toda la buena información. Voy a comprobarlo todo.

Hola Emelda. Mi marido y yo acabamos de pasar 6 noches en París, en junio. Nos alojamos en el hotel Le Littre (6 Arron.) Nos encantó el hotel. De hecho, vamos a volver allí el próximo verano. Encontramos el hotel para ser conveniente. Caminamos mucho, tomamos "Gray Line Day Tours & quot; Y cogimos el metro. Elaine Obermann

Mira los hoteles Etap y Ibis en el hotel Accor. Ver: http://www.accorhotels.com/gb/home/index.shtml

Están por todas partes París y algunos están dentro de su gama de precio. Se cobran por habitación, no por persona.

OMI, la zona de la Torre Eiffel no es tan interesante o conveniente como otras zonas de París. Recuerde que París es densa, una ciudad compacta, y uno puede cruzar lo que aparece - en un mapa turístico - a grandes distancias. Por ejemplo, se puede caminar fácilmente desde la Bastilla a través de Isle St Louis & amp; Isle de la Cité a la Plaza Michel en la orilla izquierda en 15 minutos. Además, el metro de París puede ser el mejor sistema de metro del mundo, con estaciones por todas partes en París. Mi propia recomendación personal para un hotel es el Hotel Castex (mencionado en el libro de RS) en el Marais. Es muy agradable, bien dentro de su presupuesto, cerca de dos paradas de metro, y 5 a 10 minutos a pie de Notre Dame. Otros en este sitio tendrá otras recomendaciones ... París parece tener una abundancia de hoteles a un precio razonable y cómodo, así que realmente no tendrá un problema para encontrar un lugar agradable. Me gustaría que eran tan fácil encontrar hoteles comparables en Nueva York.

Creo que un buen lugar para alojarse es en la Rue Cler zona .. Un amigo mío se alojó en el Hotel Champs de Mars, que estaba cerca de todos los mercados en la Rue Cler zona y desde el hotel se podía ver la Torre Eiffel, Ella dice que es muy agradable. Estoy planeando un viaje a París y me voy a quedar en Champs de Mars .. (tienen un sitio web)

Ten un buen viaje

Gracias por la información. Lo revisaré. Buen consejo.

Usted obtendrá un montón de respuestas opuestas con respecto a Rue Cler, pero estoy de acuerdo con la última persona que publica - hay partes más interesantes de París. Cuando he estado en Rue Cler, me siento como un turista y como no estoy corriendo en mucho de verdadera vida parisina.

Nos hemos alojado en el borde de la Marais, no está lejos del Canal St. Martin, y no puedo decir que los buenos recuerdos de las mañanas temprano en la cafetería con el resto del barrio, ya que están dirigiendo a su día . También nos hemos alojado en la orilla derecha hacia el fondo de Blvd. St. Michel (cerca de Saint Sulpice y Jardines de Luxemburgo). Una vez más, los mercados de barrio se sentía más real, y menos como habíamos ido a Disneyland.

No estoy tratando de iniciar una discusión aquí. . . Sólo ofreciendo una alternativa. Creo que dijiste que viniste de Turquía, así que no sabes si eres americano o no. Como un estadounidense, prefiero ver más franceses y francés vida en mis vacaciones!