París
No puedo decidir si un día o nite crucero en el Sena sería más divertido ... sólo puedo hacer uno ... pensamientos?
La mayoría de la gente recomienda el crucero nocturno, pero yo prefiero el crucero de un día. Puedo ver más y París es hermoso día o noche.
Usted probablemente no puede ir mal de cualquier manera. Fuimos por la noche, y nos pareció mágico. Fue divertido ver los diversos sitios que habíamos visitado por día todo iluminado por la noche. Ver el Eiffel iluminado por la noche era increíble. También es más fresco por la noche, y no tienes que preocuparte de tener sol en tus ojos.
Hicimos un crucero nocturno la noche antes de irnos. Justo cuando el barco se alejó del muelle, el espectáculo de la Torre Eiffel se apagó ... mágico. Simplemente hermoso. Hizo todo el viaje extra especial.
Gracias ... ¿crees que cualquier línea de cruceros es mejor que los demás?
Me gusta hacer el crucero nocturno. En cuanto a ver París en barco durante la luz del día, es posible que desee considerar el uso del batobus. Es un salto on / hop off barco con paradas múltiples en ambos lados del río. En mi primer viaje a París compramos un pase de 5 días (los días más, el más barato el pase) y lo usamos como nuestro transporte. Sólo tomamos el metro dos veces, una vez cuando estábamos cansados de caminar y demasiado lejos del río y una vez cuando queríamos llegar a algún sitio antes de que el batobus comenzó a funcionar. Usted puede conseguir a la mayoría de los sitios turísticos fácilmente usando el batobus y caminar de una de sus paradas.
Depende cuando vengas. . . El clima ha sido tan frío aquí toda la primavera que no habría ningún alivio de calor tomando la noche crucero! Es agradable en ambas ocasiones, pero es cierto que hay algo especial sobre ver todas las atracciones a lo largo del río iluminado. . . Pero puede ser una forma maravillosa de "resto" Y todavía hacer turismo en la tarde, también! Por lo general sólo he ido en el Bateaux Mouches simple, que se obtiene en Pont de l'Alma. Nada sofisticado.
Mi favorito es el justo por la Catedral de Notre Dame (no recuerdo el nombre, lo siento). Tienen una persona real diciendo sobre las vistas vs una grabación grabado que me parece molesto y difícil de entender. Y siempre me aseguro (cualquier empresa) que es un barco con una cubierta superior que está abierto al aire, no uno que está cerrado y tienes que mirar por ventanas sucias.
He hecho varios cruceros en el Sena y el día o la noche es bueno - lo que funciona con su horario. Hay varias opciones, pero no recomendaría el Bateau Mouche - sus barcos son enormes, lleno de grupos de autobuses turísticos, etc. Mi favorito es Vedette du Pont Neuf, aunque su spiel puede ser muy rápido. Ofrecen un cupón para 2 euros en su sitio web.