París

Voy a París en mi luna de miel. He estado allí antes, por mi futura esposa no. Estamos llegando el 23 de agosto por la mañana, espero que nos registramos en el hotel temprano en la tarde. Partimos el 1 de septiembre temprano en la mañana. ¿Alguien tiene una idea para el itinerario de turismo perfecto. Nos encanta caminar y explorar.

Bueno, en primer lugar que ir al hotel y el registro, sí, la habitación no puede estar listo, pero la mayoría (por todas partes me he alojado en) te registrarán y guardar tu equipaje para que te puedes conseguir en la habitación, la mayoría Hoteles también le permiten en la habitación si está listo, ya que saben la mayoría de nosotros los vuelos de América del Norte llegan temprano y estamos agotados. Si no al menos pueden tener un baño que puedes limpiar en un poco (no ducha aunque). Luego un buen almuerzo y pasear, y dependiendo de dónde estás ubicado puede conseguir en un poco de turismo (me gusta pasear por Notre Dame y Pont Neuf zona en mi primer día, simplemente se siente como estar en el centro En cuanto a qué hacer los próximos 7 días, que es enteramente a usted y sus intereses , No hago planes precisos, pero sí que los días los museos que quiero ver están cerrados (por lo general los lunes O martes, así que no voy todo el camino hasta ellos para descubrirlos cerrado, y también nota noches están abiertas tarde, ya que son a menudo un poco queiter después de 5 o 6. Y hacer una lista de la Los sitios principales que quiero ver y tratar de asignar uno o dos al día, a continuación, construir turismo alrededor del barrio que están en vez de espalda y forthing todo el día.Yo te recomiendo que pruebes la noche de neumáticos grasa (o día) Son super divertidos y una buena manera de comenzar el viaje, ya que le dan una visión general de la diversión. Son lo suficientemente fácil para cualquier persona también, por lo que no necesita ser un jock (soy middleage wo hombre)

Sugerencias románticas: Siéntese en la hierba por el ET en la noche y ver los destellos venir ..... Pasear por el Barrio Latino, Jardines Plantes, Paseo de las Plantas, Jardines de Luxemburgo ...... Cenar en Le Montebello , Nuestro lugar favorito donde se puede sentarse fuera y mirar a Notre Dame mientras disfruta de una cena a un precio razonable ...... Mira Paris J'taime para las ideas .... Comprar una copia del Romantic Paris by Thirza Valois. Amazon co.uk lo tiene por un precio razonable (3 #) o intente Barnes and Noble-- Amazon.com quiere alrededor de $ 50 para que porque está fuera de impresión.

Respuesta en dos partes (límite de caracteres alcanzado, lo siento ...) PRIMERA PARTE: Wow. ¡Qué maravillosa luna de miel! Como otros han señalado, debe basar su visita en lo que ustedes les gusta hacer. Tipos de museos? ¿Libresco? Fashionistas Gourmets ¿Amo la música? ¿Me encanta el vino? Sin embargo, voy a añadir algunos "romantickal & quot; Sugerencias basadas en cosas que mi marido y yo hemos hecho que nos hace sentir esa manera: Ver el espectáculo de luz en la Torre Eiffel de Trocadero ... escuchar las fuentes jugar y ver las luces es muy romántico. Un paseo en carrusel. ¡Seriamente! Hay varios en París, incluyendo uno encantador en los Jardines de Luxumbourg, pero para nosotros, el que grita ROMANCE es el cerca de la Torre Eiffel, en Quai Branly. Las luces se encienden por la noche, y es simplemente ... súper romántico, de una manera extraña.

SEGUNDA PARTE: Picnic en el Pont des Arts. Conseguir una botella de vino, un poco de pan, algunos fruta, una cuña de queso, y saborear las vistas increíbles. Simplemente pasear por St Germain des Pres. Si bien no es muy romántico sentirse como un turista en Les Deux Magots, es romántico para tomar una copa de vino y probar la deliciosa salchicha que se ofrece en la Pinte, un pequeño lugar que también está en St. Germain des Pres, con Virtualmente NINGUNOS turistas, nunca, que hemos notado. (Excepto nosotros.) Http://www.la-pinte.com/fr,1,7966.html Montmarte es un cliché total, y el agolpamiento de revendedores y tiendas turísticas en la cima de la colina es en realidad ANTI-romántico, Pero teniendo en la puesta del sol (o salida del sol) de los pasos de Sacre Couer es básicamente la oportunidad perfecta para colarse un snog increíble. Otro lugar que es perfecto para una rápida sesión de maquillaje es Place des Vosges. Es magnifica. Además puedes sentarte en un banco bajo un árbol y estar en el corazón de París. Sabroso. Y no se olvide de las Tullerías! La gente viendo desde un par de sillas tirado hasta el borde de una fuente ... agarrando un cafe creme en Cafe Diane ... todo el lugar es muy romántico. ¡Pásalo bien!