París

Bien, he pedido esto antes, pero después de leer Tripadvisor, estoy tratando de averiguar dónde alojarse en París. Nos encanta fuera cafetería, vino y observar a la gente, pero también a pie de algunos de los principales sitios. Nos encanta caminar y tomar nuestro tiempo, sentarse por un tiempo y disfrutar de las ciudades que visitamos. Me encantaría más sugerencias si los tienes. Gracias Ron primera vez visitantes de París

Ron, eres tan afortunado de estar experimentando París por primera vez! Fui por primera vez en septiembre y lo pasamos de maravilla. La mayoría de la gente te dirá que te quedes en el centro (4º, 5º y 6º arrondissements) o en Rue Cler. Basándome en tu descripción, no seré una de esas personas. Me alojé en el 9o, cerca de Gare St. Lazare. El nombre del hotel era Opera Deauville, y no está lejos de Galeries Lafayette y Printemps. Es un barrio bullicioso durante el día, y apropiadamente tranquilo por la noche. A diez minutos a pie al norte le lleva al Boulevard Clichy en Montmarte. A diez minutos a pie al sur le lleva a la Ópera y las Galerías Printemps y Lafayette. Cafeterías y panaderías son abundantes en la zona y el personal de recepción es extremadamente servicial. Disfruta tu viaje. Emily

Sí, soy una de esas personas que prefiere los distritos 4º (Marais y Ile Saint Louis), 5º (Barrio Latino) y 6º (St. Germain), tan cerca del río como sea posible. Dicho esto, me encanta la mayoría de París. Tal vez conseguir un buen mapa y ver dónde están todos los sitios que desea visitar le ayudará a decidir.

Los amantes de Rue Cler van a salir de la carpintería! Y para una primera vez en París, una ubicación muy céntrica puede ser bueno. Pero París tiene muchos maravilloso neighborhoody lugares para alojarse, y ahora voy a recomendar el hotel donde mi marido y yo nos alojamos cada año - al menos una vez, ya veces, si podemos llegar allí, dos veces. Presentación para su consideración - l'Hotel Hameau, en 48 rue de Passy! Http://www.hameaudepassy.com/ Está en el distrito 16, que es generalmente reconocido como algo elegante y chic, pero es un poco más abajo en la calle donde hay un verdadero "pueblo de París" Sentir de familias y amigos y negocios locales. Hay un montón de boutiques y tiendas y observar a la gente excelente - la escuela local hace que la gente especialmente buena ver en la mañana, como los padres llevar a los niños a clase - pero la verdadera belleza del lugar es que estás fuera del camino para American Turistas, sin embargo, está a 11 minutos a pie de (rollo de tambor) de la Torre Eiffel! En serio, este lugar es genial, y la ubicación es fabulosa. Está entre dos paradas de metro, ya poca distancia del autobús # 72 que te lleva más allá de la Place de la Concorde, las Tullerías y el Louvre en su camino a l'Hôtel de Ville y la rue de Rivoli. Si tienes sentarte fuera mientras tomar café en el Passy (cafetería local) se puede ver la parte superior de la Torre Eiffel! Hotel en sí - muy amable, muy limpio, muy tranquilo. No hay ruido de la calle, b / c está detrás de una pared y una puerta, en un pequeño patio. ¡Maravilloso!

Creo que, basándose en su descripción, el 4, 5 o 6 son EXACTAMENTE las áreas en las que usted querría basarse. El Marais, especialmente, con sus calles medievales, está repleto de rincones tranquilos: Place des Vosges, Place de Marche Ste. Catherine. Y se puede pasear a la mayoría de los principales sitios. La novena y la octava son de ciudad grande, pesada calle-traficada para mí. OMI.

Por supuesto ningún lugar es lo suficientemente central para que puedas ir andando a cada sitio, pero, alojarse en el 4o, 5o y 6o son los más céntricos para caminar a la mayoría de los sitios que un visitante de la primera vez quiera ver (Orsay , Louvre, Rodin, Notre Dame, St Chapelle, Cluny, Pantheon, Museo del Ejército Invalids, Tumba de Napoleón, Place Concorde, Orangerie, Tuilleries y Jardines de Luxemburgo). Algunos sitios son accesibles, pero paseos longish dependiendo de donde te alojes (4ª decir en contraposición a 6ª) Torre Eiffel, Arc D'Triomphe y Champs Elysees. Son todas las áreas agradables, y áreas grandes, con áreas más reservadas y más ocupadas dentro de ellos también. Creo que estar más cerca del río también es una buena idea, si usted mira un & quot; sitio & quot; Mapa que usted notará que muchos sitios se sitúan a lo largo del río, y cuando uno es nuevo a un lugar su útil usar una señal importante para orientarse, yo uso el río sí mismo, con ET en una "extremidad" Y Notre Dame por el otro extremo. Pero, no hay una zona perfecta .. theres nada & quot; wrong & quot; Con el 1, 2, 3 o 7 o 16 tampoco. He disfrutado de la 1 ª y 8 ª, y 14, así como el 4, 5 y 6 también.