Paris-a normandia

Alojarse en París 7 días y desear tomar viaje de un día o viajes a Normandía / afueras. ¿Dónde sería el mejor tiempo gastado: Mont St. Michel, Loire, D Day Beaches?

Hola Mary Jane: Usted no ha dicho si este es su primer viaje a París o no. Mi esposa y yo pasamos 5 días en París la primavera pasada, y nos hubiera gustado pasar más tiempo. Pero entonces, acabábamos de venir de Normandía donde también pasamos 5 días. Uno nunca puede encajar en todo. ¿Está alquilando un coche o tomando el tren? No he estado en Loire; Mont St. Michel se puede hacer en un día, empujándolo. Pero un montón de caminar. Las playas de DDay se extienden por más de 50 millas; mucho que ver; Usted puede pasar una semana allí. Yo sugeriría un mínimo de dos días; Bayeux está muy céntrico, y hermosa pequeña ciudad en sí (ver Bayeux tapiz si tienes tiempo). Hay un par de buenos museos DDAy en Bayeux y Caen. Usted también puede encontrar algunos buenos grupos de turistas basados ​​en Bayeux que llegará a los puntos más destacados de las playas. No te pierdas el cementerio americano en la playa de Omaha. También un buen museo pequeño allí. Cualquiera que sea su decisión, tendrá que saltarse algunas cosas para el próximo viaje! He estado dos veces, y todavía tengo que volver! ¡Pásalo bien!

Es mi amigo y mi segunda vez, pero nuestros maridos 'primero. Habremos estado alrededor del país una semana antes de París - Provenza y Chamonix. No quiero cambiar a París.