Saltar al contenido

Oeste de Europa

París en 3 días

La pregunta
Estaré en París del 6 al 10 de abril. Esta es mi primera vez y estoy viajando sola. Me quedo en Montmartre, ¿Alguien sabe lo seguro que es esta zona? También, quiero ver los principales sitios turísticos (Torre Eiffel, L...
Quién responde
14 viajeros de la comunidad, en el foro Oeste de Europa.

Estaré en París del 6 al 10 de abril. Esta es mi primera vez y estoy viajando sola. Me quedo en Montmartre, ¿Alguien sabe lo seguro que es esta zona? También, quiero ver los principales sitios turísticos (Torre Eiffel, Louvre, Notre Dame, Arc de Triomphe) pero no estoy seguro si estoy siendo más ambicioso ya que tengo tiempo limitado y voy a usar el transporte público. Por último, ¿cómo es el clima en abril? He leído que es lluvioso pero no sé cómo frío. ¡Cualquier información le ayudará!

Asumo que sus 3 días son el 7 de abril, 8 & amp; 9. Eso es sábado, domingo y lunes así que tendrás muchedumbres en todas las vistas grandes. Sugiero el Museo de París Pass para superar las líneas un poco. Si el 7 de abril es el día del jet lag, Recomiendo el pase de 2 días. Si no, derroche en el día 4. El Orsay y Versalles están cerrados el lunes. En una verdadera visita de 3 días, sugiero considerar un par de horas en el Louvre, el Orsay y el Museo del Ejército. Personalmente me encanta el Cluny pero sólo si tienes el tiempo. Caminar a través de Notre Dame, Sainte-Chapelle y la Torre Eiffel. Personalmente, me saltaría a subir el ET si es una escena de la mafia. Tienes cosas mejores que hacer que estar en línea durante dos horas sólo para subir un ascensor pero eso es sólo mi opinión. La visión real, Es simplemente verlo, especialmente por la noche. Hay un montón de paseos escénicos. Te sugiero que vayas a Versalles; Pero si solo tienes dos días, diría que lo saltas. Es realmente impresionante y sin duda uno de los lugares más interesantes. Si vas, ir muy temprano y reservar un tour que irá a las zonas cerradas al público en general. Podrías estar de vuelta por la tarde. No se puede perder Sacre Coeur y simplemente tomando café o vino en la plaza al lado. Hay grandes vistas nocturnas de París desde allí. Esa es la ventaja de permanecer en esa zona porque efectivamente terminará cada día con una de las mejores vistas de París. Montmarte es un área muy diversa. También es el hogar del distrito de luz roja de París. Al igual que cualquier gran ciudad ver los alrededores. Definitivamente, conseguir el libro de París y planificar cuidadosamente su visita. Definitivamente será fresco con una excelente oportunidad de lluvia.

Eso es fin de semana de Pascua, así que prepárate para las multitudes por todas partes, especialmente las iglesias.

Gracias por toda la información. Definitivamente voy a obtener el libro y plan en consecuencia. Mi mayor preocupación es caminar solo en la noche ya que el hotel que reservé está más lejos del centro de la ciudad. Pero voy a leer en esa área. ¡Una vez más, gracias a todos!

¿Es demasiado tarde para no reservar su hotel? Si te alojas en los distritos 4, 5 o 6, podrás caminar a la mayoría de los principales lugares de interés. El libro de RS lista muchas opciones de hoteles asequibles para estas áreas.

Puedo cancelar mi reserva de hotel hasta el final del mes. Estaré comprando el libro este fin de semana y buscaré la información en el hotel. ¡Que tú Dale!

Me alojé en el hotel du Loiret en el Marais en octubre. Está a sólo unos pasos de la Rue du Rivoli, y fue fácil caminar a Notre Dame, etc. Yo estaba solo y me sentí muy seguro. No es lujoso pero estaba limpio. Un montón de cafés cerca. Creo que estarías más cómodo cerca de la acción que en Montmartre. Http://www.hotel-du-loiret.fr/

Minerva, otro hotel agradable y conveniente en el 4 º es: Htel Castex 5 rue Castex 75004 París Teléfono: +33 (0) 1 42 72 31 52 - Fax: +33 (0) 1 42 72 57 91 www.castex-paris- Hotel.com | [email protected]

También creo que sería una muy buena idea para conseguir un hotel en el 4o, 5o o 6o arrondissement. Creo que serás mucho más feliz estar justo en el corazón de París.

Si estás en el centro de París, puedes prácticamente a pie de los principales lugares de interés, probablemente quieren tomar el metro a la Torre Eiffel y Sacre Couer; Pero sin duda mucho más conveniente (y sensación más segura?) Que estar en algún sitio (por ejemplo montmartre) donde necesitas tomar el metro para ver anythng

Encontré un lugar en la zona de St-Germaine de Pres. ¿Alguien sabe si esta es una buena ubicación?

St. Germaine des Pres es una zona muy deseable - uno de los mejores de la ciudad. Usted estará cerca de Saint Sulpice, Jardines de Luxemburgo, los famosos cafés, tiendas, y cerca del Sena y el Barrio Latino. Hay mucho que hacer y ver allí!

Hotel des grans balcons se encuentra cerca de Lux. Jardines Barato y muy práctico y seguro.

Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.

Guía digital

París
Guía de viaje.

La Torre Eiffel se compra en la web oficial. Solo ahí.

Más sobre Oeste de Europa

Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.

Ver el foro completo