París y más allá - Agosto 2013

Volar en y fuera de París en agosto. Tenemos dos semanas. Estaban pensando en ir al sur de Francia, Barcelona y los Pirineos. Me pregunto si será realmente caliente allí. Quisiera ir de excursión ya sea en los Pirineos o Alpes. Otra alternativa es Amsterdam, Londres y Lake District en Inglaterra. Tantas opciones. 2 adultos y un niño de trece años. ¿Recomendaciones?

Dos semanas, con un 13 años, así que me volvería a hacer París / Londres y Lake District. ¿Por qué porque va a ser caliente como hades en el sur de Francia y España, pasó dos semanas el verano pasado a finales de julio y agosto. Las playas están llenas de las vigas, los precios del hotel son altos, ya que agosto es la temporada de vacaciones locales alta. Era más de 100 casi todos los días. Me volvería a volar abierto mandíbula en París, 4-5 días, luego Eurostar a Londres (esto puede ser barato y sin duda es relajante, centro de la ciudad al centro de la ciudad en 2,5 horas), Lake District para 3-4 días de senderismo, Durante 5-6 días. He tomado tanto mi hijo de 13 años, y mi hija 11 a París y Londres, dos viajes separados, y estas son las cosas que disfrutaron. Londres: La Torre de Londres fue un gran éxito Museo Real Británico Museo de Historia Natural Museo Victoria y Albert Excursión de Hampton Court a Brighton y Bath Tomé un tour en bicicleta en Londres, recomiendo totalmente, los tours de Fat Tire Bike son geniales y su hijo Me encanta, y así que te, es fácil y plana allí! Lol me llevó un montón de ellos en París, fave fue uno de Giverny Gardens. París: Torre Eiffel Arco del Triunfo Torres de Notre Dame Louvre y ORsay (dd le gustaba Orsay mejor, hijo le gustaba el Louvre mejor) Ambas amaron el Museo del Ejército Inválidos, es uno de mis favoritos también. Crucero en el Sena catacumbas (están cerrados por renos ahora mismo, pero hijo pensamos que era lo más destacado de viaje para él, hija eligió no ir) Versailles, ambos niños sabían la historia detrás y así que disfrutamos, asegúrate de visitar el Hamlet también.

Entiendo el beneficio de la mandíbula abierta. Pero, tenemos tix libre. Dentro y fuera de París. Originalmente quería ir a Barcelona también pero estoy vacilando porque estoy preocupado puede ser demasiado caliente en agosto y he leído cosas geniales sobre Amsterdam recientemente. También estábamos esperando a encontrar una manera de pasar unos días en las montañas, así que tendremos que ver si podemos pieza juntos de una manera que tiene sentido.

Harriet: Estoy de acuerdo en que el sur de Francia podría ser bastante cálido en agosto. Pero mencionaste el senderismo en los Pirineos. Probablemente será tiempo hermoso en los Pirineos. Aunque no he hecho mucho senderismo allí, hicimos un viaje de un día de Lescun (una pequeña ciudad al sur de Oloron-Ste. Marie), y tenía un tiempo gret. Y sé que hay guías para aquellos que les gusta caminar los Pirineos. Así que eso podría ser una opción. Peter