Pascua 2014 en Viena y Praga

Después de 16 años de hablar de ello, mi marido y yo estamos planeando un viaje a Europa para este abril próximo. Estaremos en Viena del 17 al 21 de abril, momento en el que planeamos tomar un tren a Praga, donde nos quedaremos hasta el día 25. Estaremos en Viena para la Pascua, pero parece que todavía habrá mercados de Pascua en Praga cuando lleguemos. ¿Alguien tiene alguna experiencia en Viena en Semana Santa? ¿Hay que ver específicamente a ese día de fiesta? Puedo encontrar mucha información sobre los mercados de Navidad, pero muy poco en los de Pascua. Parece que muchos lugares estarán cerrados el lunes de Pascua, así que pensamos que podría ser el mejor día para viajar. Cualquier sugerencia o recomendación sería muy apreciada!

Los dos mercados de Pascua en Viena para visitar se encuentran en Freyung y Schonbrunn. El mercado de Freyung está situado en el centro de la ciudad en el primer distrito. Está lleno de miles de huevos pintados / decorados para la venta - traiga su cámara. El mercado de Pascua en Schonbrunn se compone de numerosos puestos de venta de artesanías y aperitivos locales. Este mercado está situado en la entrada del patio al palacio. Sin duda merece la pena un viaje.

Y es posible que obtenga algunas respuestas más al publicar en el foro Para el EAST

¡Gracias! Daré un poste en la sección Para el Este también.