Por favor ayuda - Hotel en París para Junio ​​2012

Necesitamos un hotel en París del 5 de junio al 10 de junio de 2012. Estamos buscando un hotel con habitaciones triples algo que se adapte a una familia de 7 (3 adultos y 4 niños) Hemos decidido en contra de un apartamento. Pensamos que habíamos encontrado uno, el Hotel Louvre Rivoli pero las habitaciones triples ya reservado. Queremos un hotel en el Louvre o Notre Dame ,. Hemos estado buscando, y buscando, cualquier información sería útil. Estamos empezando a entrar en pánico. Gracias

Prueba el Cluny-Sorbonne (centro muerto a donde quieres) o cualquiera de los de la cadena Campanile (dispersos y el más cercano es probablemente alrededor de la Bastilla).

Nancy, con tres adultos y cuatro niños necesita un triple y un quad, cada niño cuenta. Declarando su presupuesto en euros sería una gran ayuda también, hay literalmente miles y miles de hoteles .. Sé que dijo que estaban interesados ​​en un hotel, pero hay aparthotels, especie de híbridos por así decirlo .. un bien Conocida y respetada cadena es Citidines, y tienen uno cerca del Louvre. Busque, puedes conseguir dos unidades de un dormitorio (dormir hasta 4 cada habitación). Citadines Louvre Paris Si el presupuesto es apretado, mire en el Hotel Eugenie, las habitaciones no son grandes, pero limpias, tienen aire acondicionado, mini nevera y son muy céntricos, están a unos pasos del Sena, ya sólo unos minutos a Notre Dame, me he alojado allí y me gustó mucho.

En septiembre nos alojamos en el Hotel Home Latin (hotelhomelatinparis.com) en el Barrio Latino a unos diez minutos a pie de Notre Dame y me gustó mucho. Tienen habitaciones triples. El hotel está situado en calles laterales y mucho más tranquilo que estar en una calle principal. Podrías ver la vida en un barrio parisino. Otra cosa que aprendimos es que a 10 euros, su desayuno opcional es realmente una buena oferta. Café y una buena pastelería funcionaba a unos 6 o 7 euros en un lugar local era muy agradable, pero el desayuno en el hotel era autoservicio e incluía croissants, baguettes, cereales, yogur, café, zumo, etc. Para ir por un largo tiempo. De todos modos, espero que tengas un gran viaje.

Reservar con anticipación. Usted ya ha descubierto que las habitaciones van rápido. Cuanto mejor el trato, más rápido se llena. Acabo de hacer las reservas para un doble a finales de abril. Me dieron la última habitación doble.

Gracias por todas sus sugerencias. Estamos buscando en los hoteles y sitios web sugerencias.

Otra opción pintoresca en el barrio latino es el Hotel Familia. & Quot; Es tan extraño pintoresco que no lo creerás.

Nancy - Hay el Hotel Marignan (www.hotel-marignan.com & amp; # 41 ;. Tienen Dobles por 95, Triples por 120, Quads por 140 y Quints por 160.