Reserva hotel en Niza, Francia junio 2014

Estaré en Niza, Francia en junio de 2014 (primera vez en Europa). Estoy buscando un hotel limpio y seguro cerca de la Promenade des Anglais. ¿Alguna sugerencia? ¿También alguien ha tenido problemas para reservar un hotel a través de Booking.com o Expedia.com? Sus sugerencias / ayuda es muy apreciada. ¡Gracias!

Reservé varios hoteles en Francia el verano pasado (incluyendo mi hotel en Niza) en booking.com y no tuve ningún problema. Tuvimos un par de cambios en mis planes y tuvimos que cancelar un par de hoteles y no tuvimos ningún problema. Cuando utilice un servicio de reserva (cualquiera que usted use) asegúrese de leer las reglas de cancelación para el hotel en particular. Varios carteles aquí utilizar booking.com u otro sitio para localizar hoteles y conseguir comentarios, etc. y luego ir a la página web del hotel para reservar (o llamar, o correo electrónico el hotel directamente). En un par de los hoteles que reservamos era en realidad más barato en booking.com que en el sitio web del hotel, que es por qué me fui y reservamos en booking.com y me quedé contento con su servicio. Por cierto, el hotel que utilizamos en Niza fue el Hotel Solara - 2 estrellas presupuesto pero limpio y seguro, el ascensor, no había aire acondicionado - tenía buenas críticas tanto en booking.com y TA. Estaba en la calle peatonal sólo, cerca del casco antiguo, el mercado de flores, el tranvía y paradas de autobús alrededor de la plaza principal, ya un par de manzanas de la Promenade des Anglais. Lo recomendaría si estás en un presupuesto.

Mi sugerencia es Hotel Suisse ... si ... puedes conseguir un balcón. Invertir en un libro guía de RSteves, que cubre muy bien Niza. Además, ve a la parte superior de esta página y entra en Niza Hoteles en el cuadro de búsqueda, y ver lo que otros han pedido y recibieron asesoramiento sobre su pregunta.

No he utilizado Expedia para reservar un hotel. He utilizado Booking.com y Hotels.com, sin problemas. Como Nancy, prefiero reservar directamente con un hotel, a menos que otro sitio me da una mejor tarifa o mejores términos de cancelación. Y sí, no revisar la política de cancelación con cuidado antes de reservar, cualquiera que sea el método. Tenga en cuenta que es un poco temprano para reservar para junio de 2014; Muchos hoteles no tendrán su disponibilidad cargada en los Web site de la reservación (no han determinado incluso sus tarifas todavía). Si realmente desea clavar un hotel tan temprano (ya menos que tenga una situación especial, no hay necesidad), póngase en contacto con ellos directamente. En 2008, me alojé en el Niza Garden Hotel, que está a pocas cuadras hacia el interior de la Promenade des Anglais. Estaba bien ya un precio razonable. Http://www.nicegardenhotel.com/

He encontrado muchos apartamentos en vrbo.com eran mucho mejor precio en comparación con hoteles, especialmente cuando se considera que la cocina y las instalaciones de lavandería por lo general están incluidos. Sin embargo, las políticas de cancelación a veces no son tan flexibles. Cuando usted primero mira los listados del apartamento, puede parecer que usted tiene que alquilar una semana completa, pero si usted entra en contacto con al dueño, le dejarán a menudo permanecer menos que una semana y cobrar por noche.

He utilizado Expedia unas cuantas veces en Europa. Un viaje que reservé hoteles en París y Londres. Ambos ofertas ofertas donde la 5ª noche era gratis. Ambos hoteles eran agradables y grandes ofertas con esas noches gratis. En otro viaje reservé un hotel en Dublín porque la tercera noche era gratis. También he reservado apartamentos usando vrbo y homeaway. Los apartamentos son a menudo menos costosos por noche. Si tengo la opción entre un hotel o un apartamento, elijo el apartamento.

También me he alojado en el hotel Solara ... y me gustó mucho. Limpio, seguro, personal agradable, y teníamos un enorme balcón y buena a / c, me pareció que en TA pero sólo reservamos directamente con el hotel ... era barato. No tuvimos el desayuno en el hotel, pero justo al otro lado de la calle. Es un hotel extraño para encontrar al entrar en un edificio de apartamentos y el hotel es sólo dos pisos superiores de edificio.

Kim, también recomiendo Hotel Suisse ya que está justo en un extremo de la Promenade des Anglais, ya poca distancia a pie de la ciudad vieja. Raramente uso sitios web como booking.com como prefiero tratar directamente con el hotel, utilizando su página web. Yo sugeriría reservar bien por adelantado! ¡Viajes felices!

He utilizado Booking.com en muchas ocasiones para hoteles en Europa, y he tenido excelentes experiencias. Normalmente me reservar habitaciones que son cancelables, y nunca he tenido ningún problema en hacer que cuando sea necesario. Incluso me ayudó a cancelar una habitación de hotel que estaba en una lista no cancelable, cuando tuve la gripe. Nos dieron el hotel para cancelar sin pena.