Servicios de alquiler de apartamentos a corto plazo en París y Pascua 2011 en París

He encontrado un sitio & quot; myparisvisit & quot; Para un alquiler potencial. También he mirado vrbo apts. Entiendo el riesgo de la transferencia de alambre. Que los propietarios pueden requerir al usar. En general, cualquier experiencia entre los viajeros más experimentados, por favor, hágamelo saber de usted. Nuestro grupo es de 4 adultos y nos gusta la idea apt mucho más que un hotel. También, estaremos viajando llegando antes de Pascua (viernes bueno) y permanecer una semana (aproximadamente). Cualquier comentario sobre el clima anticipado, cierre de vacaciones y similares ... sería muy apreciado. Gracias de antemano. Paula

Después de muchas y muchas investigaciones, para mi próximo viaje a París, terminé reservando un apartamento a través de airbnb.com. La razón por la que fui con este sitio sobre lugares como vbro.com y similares es que pagas airbnb.com usando una tarjeta de crédito, y no liberan el dinero al dueño del apartamento hasta el día (o día después) Pulg. Que me sienta como un incentivo para que el dueño del apartamento entregue el suero que ellos & quot; anuncian & quot; Y me da un poco de palanca si no. Cada propietario establece sus tarifas de alquiler, el requisito de depósito, si lo hay, el cargo de limpieza, si lo hay, y usted puede ver todos esos detalles al navegar por el listado. Además, airbnb.com es una compañía estadounidense que opera fuera de Nueva Jersey, así que sé que si hay un problema o una emergencia, podré comunicarlo fácilmente. Salgo el 20 de octubre y regreso el 29. Estaré seguro de fijar una revisión cuando vuelvo para dejarle saber si airbnb.com entrega lo que esperaba.

Reservé un apartamento en 2008 y 2009 con vacaciones en París. Es una empresa de N.J. y su servicio es excelente. Usted paga en dólares y antes de salir a París le envían la llave del apartamento.

Hemos utilizado lodgis.com durante los últimos diez años. Ellos también utilizan una tarjeta de crédito para sostener el apartamento, mientras que el propietario se paga a su llegada, una vez que haya visto el apartamento. Algunas personas han publicado sobre pagar por adelantado, pero se pone en un apartamento inferior una vez allí. Sería precavido de cablear el dinero por adelantado. Utilizaría sólo una tarjeta de crédito. El clima puede ser muy cambiante, de 30 a 70 como las nubes rodar desde el Atlántico. Vestido en capas y no se olvide de un paraguas.

Hubo un artículo hace unos meses acerca de alquileres a corto plazo en París (lo siento, no puedo recordar los detalles, como la fecha del artículo o donde lo vi). Algo sobre París con una ley que prohíbe los alquileres de apartamentos por menos de un año de duración. Las autoridades hicieron una demostración de la aplicación de esta ley (que creo que había estado en efecto desde hace bastante tiempo), la represión de algunos alquileres a corto plazo, y no sé qué tan fuerte que se está aplicando actualmente. Creo que las autoridades parisinas tendrían mejores cosas que hacer que hacer cumplir esta ley, así que dudo que sea un problema para usted y otros (yo personalmente seguiría buscando un alquiler a corto plazo si fuera a París), pero es Pero una complicación más posible de ser consciente de.

Después de toda mi investigación, también elegí vacaciones en París. Mi marido y yo alquilamos un 1 dormitorio en Rue Cler zona. Nos encantó! Como ya se mencionó, se trata con personas en una oficina en Nueva Jersey que están felices de responder a todas sus preguntas, el pago se hace en $ y tiene la clave en semanas mano (mes) antes de ir. Tuve un problema con el teléfono en mi apt. Así que envié VIP para notificar al propietario. Fue reemplazado inmediatamente! Si mantiene el lugar limpio mientras está allí, todo lo que tiene que hacer es vaciar la basura & amp; cerrar la puerta al salir. Cuando devuelve la llave por correo, le devuelven su depósito de seguridad. Además, me enviaron referencias de personas que se habían alojado en cada apartamento que estaba considerando para ayudarme a elegir. Esas personas dieron un montón de buenos consejos sobre el barrio inc. Tiendas, restaurantes, etc.

Utilizamos Airbnb para alquilar apartamentos en París y Venecia, y una habitación en un BnB en Roma. Todo fue muy bien y fue como lo anuncian. Airbnb cobra una comisión del 10% sobre el precio anunciado.

Hemos utilizado iloveparisapartments.com un par de veces y realmente como los apartamentos y ubicaciones. También han utilizado vacationinparis.com. Buena facilidad de uso ya que están fuera de Nueva Jersey.