Suiza - Lauterbrunnen (finales de abril de 2009)
Hola,
Estoy planeando un viaje a la región de Jungfrau, específicamente 25 - 28 abril 2009. Sería mi primera vez en Suiza. Voy a estar de gira por Alemania después de mi tiempo en los Alpes suizos.
Estoy pensando en quedarme en Lauterbrunnen, y hacer viajes hasta el Jungfraujoch y el Schilthorn, así como para ver las Cataratas de Trummelbach.
Mis preguntas son las siguientes: (1) ¿Sería un buen momento para visitar este área (2) ¿Estarán abiertas ciudades como Wengen y Murren durante este tiempo? (3) ¿Es Lauterbrunnen un buen lugar para quedarse? Tendré un coche. También estoy considerando alojarme en Beatenberg o Interlaken. ¿Cuáles son los pros y los contras de permanecer en estos lugares? (4) ¿Hay algún otro lugar para visitar alrededor de Lauterbrunnen?
Apreciaría realmente su clase aconsejan en el antedicho así como cualquier otra información que pudiera ser importante.
¡Gracias!
Rebecca
& Quot; (1) ¿Terminaría el abril de 2009 un buen momento para visitar esta área? & Quot; En realidad, no, este es probablemente el peor momento del año para visitar la región. Demasiado tarde para esquiar, la mayoría de las mejores rutas de senderismo son intransitables, las ciudades de montaña virtualmente cerradas al turismo, y las vistas de las montañas son a menudo oscurecidas por las nubes a principios de la primavera.
"(2) ¿Estarán abiertas ciudades como Wengen y Murren durante este tiempo? & Quot; No estoy seguro acerca de Wengen, pero Murren será una ciudad fantasma virtual.
¿Mi consejo? Si usted está planeando ver los Alpes bávaros o de Tirol, saltear el Berner Oberland en esta época del año. Es demasiado caro para justificar los costos en la temporada de hombro cuando no se puede hacer o ver que mucho.
¡Gracias por la útil ayuda! Podría considerar otro destino en lugar de Suiza.
Será más tranquilo allí. Pero, usted puede visitar las dos cumbres de las montañas. La dificultad es que podría ser bastante nublado. Un hotel que sé responderá a su correo electrónico es el Hotel Silberhorn www.silberhorn.com Pueden aconsejarle si y cuándo estarán cerrados. Lo hicieron para nosotros cuando cerraron en noviembre para prepararse para la temporada de esquí.