Tarjetas de crédito y cajeros automáticos en Alemania Octubre 2011

He leído la actual Alemania 2011 de Steve y él menciona que el uso de "chip & quot; Las tarjetas de crédito prevalecen sobre las tiras magnéticas. ¿Puedo usar mi tarjeta de crédito magnética y tarjetas de cajero automático en Alemania? Voy a usar el cajero automático en Deutsche Bank. ¿Necesito un PIN para una tarjeta de crédito como sugiere Steve? ¿Se requieren 4 dígitos? Gracias.

Sí, sí, sí y sí. Es una buena idea tener su número de tarjeta de crédito, probablemente no lo necesitará, pero puede. Se necesitan cuatro dígitos.

Su tarjeta ATM funcionará bien en cualquier cajero automático, simplemente no podrá usarlo para realizar compras. En cuanto a las tarjetas de crédito de estilo estadounidense, la mayoría de las empresas que atienden a los turistas los aceptan. Si necesita comprar materiales de construcción, grandes electrodomésticos y muebles, o tiendas de comestibles, algunas de estas tiendas no aceptan tarjetas magnéticas.

Tenga en cuenta que las tarjetas de crédito en general no son tan universalmente aceptadas en Alemania como en los EE.UU. Fui a Berlín hace unas pocas semanas por primera vez y terminé teniendo que dejar mis cosas en un restaurante sorprendentemente alto y buscar un cajero automático porque no acepta tarjetas de crédito en absoluto.

Sin embargo, no habría mucho de preocupaciones usando tarjetas de crédito en los circuitos turísticos tales como hoteles & quot; Según el Catálogo de Criterios de DEHOGA, la organización en Alemania que otorga estrellas de hotel, es obligatorio, para tener dos o más estrellas, que acepte tarjetas de crédito. Sin embargo, en Alemania hay un montón de hoteles sin estrellas, la mayoría en el precio más bajo final, y la mayoría no aceptan tarjetas de crédito. Si usted insiste en usar una tarjeta de crédito, se restringirá a los hoteles más caros. De acuerdo con la visita del sitio web de Bahn de la nueva, segunda generación, autómata de pantalla táctil, acepta tarjetas de strip mag (que te dicen cómo insertar tarjetas de banda magnética). También acepta efectivo.

Dennis, no tuvimos ningún problema en Alemania o Luxemburgo el pasado mes de Navidad con una tarjeta de viaje prepagada VISA que fue emitida a través de nuestra cooperativa de crédito. Estábamos en Frankfurt, Kaiserslautern (en y fuera de poste), Trier, Ciudad de Luxemburgo, y varios pueblos pequeños. Utilizamos la tarjeta en varios cajeros automáticos, así como restaurantes y tiendas.